Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

Almirante Brown ganó 59 medallas en deportes y atletismo

Finales de los Juegos BA en Mar del Plata

 El municipio de Almirante Brown logró 59 medallas en las instancias finales de los Juegos Buenos Aires 2010 que se desarrollaron a lo largo de cuatro días y finalizaron el domingo próximo pasado. El medallero se compone de 19 doradas, 20 plateadas y 20 de bronce.

430 Representantes Del Municipio Disputarán Las Finales

Juegos BA 2010 en Mar del Plata

La Municipalidad de Almirante Brown estará representada por 430 participantes en la última instancia de los Juegos Buenos Aires 2010. Desde el 21 al 24 de octubre se disputarán las finales deportivas, recreativas y culturales en la ciudad de Mar del Plata, y el municipio contará con un 25 % más de representantes que el año pasado.

FÚTBOL INFANTIL: JORNADAS DEL 16 Y 17 DE OCTUBR

Detalle de los partidos, horarios y localías de la fecha que se disputará el sábado 16 y domingo 17 de octubre. 


ATENCION: las instituciones que tienen fecha los sábados por la zona superior, se cambió el orden de disputa de las últimas 3 fechas. Los detalles se encuentran en la Circular 35.
Las tablas de posiciones están actualizadas hasta los partidos del lunes 11 de octubre.
En esta circular también se informa sobre las fechas de los partidos desempates de las categorías Zona A y B de los domingos, Copa Challenger y Promoción.

NUEVA FECHA DE FIGMAB


Detalle de los partidos, horarios y localías. Habrá encuentros el sábado, domingo y lunes. También se detallan en la circular los sancionados y suspendidos.


Circular nº34/2010



Programa Fecha 25º/2010


GRANDES ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO Y DEL FUTBOL


Partido a beneficio de Brian Balzano en Almirante Brown


Con la presencia de “La Masa”, también conocido como el gigante de Costa Rica, y de Ricardo Bochini, se realizará en un partido a beneficio en el Club Brown de Adrogué el próximo sábado 9 de octubre a las 15. La entrada tendrá un valor de $ 15.

Agasajo para los adultos mayores en Almirante Brown


Más de 1,200 abuelos disfrutaron de un mediodía con asado, baile, juegos y espectáculos musicales en el polideportivo municipal el pasado sábado 2 de octubre. En el agasajo estuvo presente el intendente Darío Giustozzi y lo realizaron la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social en el marco de los festejos del Día del Abuelo y del Día Internacional de los adultos mayores.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo