Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

CINCO MIL VECINOS PARTICIPAN TODOS LOS FINES DE SEMANA DEL PROGRAMA PLAZAS EN MOVIMIENTO

Es una iniciativa de la Subsecretaría de Deportes que congregan a cientos de familias que disfrutan de actividades recreativas y deportivas en las plazas de su barrio.
Cerca de diez mil vecinos participan todos los fines de semana del programa “Plazas en Movimiento” que la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown impulsa en todas las localidades del distrito.

MILES DE JOVENES DE BROWN ESTAN COMPITIENDO EN LOS JUEGOS BA



Chicos y chicas  de escuelas y clubes de distrito ya están disputando la etapa local de los torneos provinciales organizados en conjunta por la Subsecretaría de Deportes municipal y la cartera de Deportes bonaerense. Voley, fútbol, atletismo y  tenis  son algunas de las disciplinas a disputarse. 



ESTAN DEFINIDOS LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DEL VOLEY QUE SE JUGARA EN ALMIRANTE BROWN

La Selección Nacional disputará en el Polideportivo local  los principales partidos de la competencia  que reunirá a las mejores selecciones del mundo. El subsecretario de Deportes participó del sorteo acompañado de autoridades internacionales y nacionales. El subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón, participó del sorteo de grupos del Campeonato Mundial de Menores Masculino de Voley que se disputará en Almirante Brown entre el 19 y el 28 de agosto del corriente.

MEOLANS BRINDO UNA CLINICA DEPORTIVA EN ALMIRANTE BROWN

El campeón olímpico y referente de la natación argentina José Meolans, acompañado de Eduardo Otero, visitó nuevamente Almirante Brown para brindar una clínica deportiva para más de 300 jóvenes del distrito que participaron con entusiasmo de la jornada que se realizó en el marco de la apertura del “Programa Semilleros BA” que busca crear un ambiente donde todos los chicos con proyección deportiva tenga igualdad de oportunidades. La capacitación fue organizada en conjunto por la Secretaría de Deportes de la provincia  de Buenos Aires y la Subsecretaría de Deportes local.

MILES DE VECINOS DISFRUTARON DEL MEJOR HANDBALL DEL MUNDO EN EL POLIDEPORTIVO DE ALMIRANTE BROWN

Más de 5.000 vecinos disfrutaron de un evento deportivo de primer nivel organizado por el gobierno municipal de Almirante Brown con la presencia de la selección de handball de Francia, última  campeona del mundo y olímpica,  y la Selección Nacional. El partido amistoso en el Polideportivo Municipal terminó 35-30 a favor del equipo galo.
El evento contó con la presencia del intendente, Darío Giustozzi;  el Presidente de la Confederación Argentina de Handbal Mario Moccia, el vicepresidente de la Federación Francesa de Handball, Jacques Bettenfeld; el Secretario de Deportes bonaerense Alejandro Rodríguez y su subsecretario de Deportes Sociales, Carlos Daniel “Chino” Tapia; el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón y figuras del deporte nacional e internacional. 

LUCHA AYMAR ESTRENO SU “HOCKEY GOL” EN ALMIRANTE BROWN

El Gobierno Municipal  le brindó a su comunidad la posibilidad de disfrutar, de manera libre y gratuita,  del talento y la destreza de la mejor jugadora del mundo acompañada de sus compañeras “Leonas”.  Una jornada familiar y deportiva con entretenimiento, risas  y emoción.

EL INTENDENTE GIUSTOZZI Y LUCIANA AYMAR LANZARON EL HOCKEYGOL


El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi y  Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey femenino sobre césped de la historia, lanzaron la modalidad del Hockey Gol que se disputará el próximo 5 de junio en el Club Pucará de Burzaco.

GIUSTOZZI PRESENTO AMISTOSO DE HANDBALL CON FRANCIA QUE SE JUGARA EN BROWN

El municipio de Almirante Brown será sede del partido amistoso que jugará la selección nacional de Handball con la francesa, actual campeona del mundo. Será el próximo miércoles 8 de junio en el Polideportivo Almirante Brown, ubicado en la localidad de Ministro Rivadavia.

“Para Almirante Brown es un orgullo poder organizar con el Comité Olímpico un test match de esta envergadura entre la selección de Francia campeona del mundo y nuestra prestigiosa selección nacional”, destacó el intendente Darío Giustozzi al presentar el evento.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo