Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

EL VOLEY: UNA PASION ENTRE LOS JOVENES DE BROWN

Miles de chicos y adolescentes  se sumaron los últimos años a la práctica de este deporte tanto en el Polideportivo como en las instituciones locales.  Ahora todos están esperando con entusiasmo el Mundial de Vóley  de Menores donde podrán disfrutar en vivo y en directo a los mejores jugadores del mundo y alentar a la Selección Nacional.
Toda la comunidad está con gran expectativa con esta competencia de primer nivel que se disputará en el municipio. Y en especial los miles de niños y jóvenes que practican este deporte  tanto en las escuelas, en el Polideportivo Municipal y en los clubes donde funciona el programa Escuelas Deportivas Municipales que desarrolla la Subsecretaría de Deportes local.

Mundial de Voley de Menores: Fixture Primera Fase

ALMIRANTE BROWN, SEDE DEL MUNDIAL DE VOLEY DE MENORES

PASEOS TURISTICOS PARA ABUELOS DE BROWN

Está abierta la inscripción para los viajes gratuitos que organiza la Subsecretaría de Deportes, los cuales están dirigidos a los adultos mayores del distrito



COMENZO LA LIGA DE FUTBOL FEMENINO

Más de 250 chicas participan de este campeonato que organiza la Subsecretaría de Deportes de Almirante. Junto a las ligas infanto-juveniles son más de 7 mil vecinos los que compiten en los torneos de fútbol en todo el distrito.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo