Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

MÁS FINALISTAS DE ALMIRANTE BROWN EN LAS FINALES DE LOS JUEGOS BA


El Municipio incrementó la cantidad de representantes que competirán en las instancias finales que se desarrollarán  en Mar del Plata entre el 2 al 6 de octubre.

SCIOLI Y GIUSTOZZI PRESENTES EN LA FINAL DE LA COPA AMERICA DE FUTSAL ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Si bien la Selección no pudo quedarse con el primer puesto, miles de espectadores colmaron las tribunas para disfrutar de un evento deportivo apasionante. Los brasileños se impusieron por 5 a 1 al equipo local.

ARGENTINA Y BRASIL JUGARAN LA FINAL DE LA COPA FUTSAL EN ALMIRANTE BROWN


La selección  le ganó Colombia y se aseguró su pase a las finales. El partido contó con la presencia del gobernador Scioli y el subsecretario de Deportes, Germán  Bonnemezón. 


La Copa América de Futsal que se está desarrollando en el Polideportivo de Almirante Brown contará con una final soñada entre los clásicos rivales sudamericanos, Argentina y Brasil, que se estarán enfrentando mañana a partir de las 16 hs.
    La  selección se aseguró su pase a las finales de la competencia continental al ganarle por 5 a 0 Colombia, encuentro que contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli, el subsecretario municipal de Deportes, Germán Bonnemezón y autoridades nacionales, provinciales, municipales y deportivas.
“Poder vivir en nuestro distrito una final entre Argentina y Brasil es una verdadera satisfacción ya que nos estamos refiriendo  uno de los espectáculos  deportivos más apasionante del fútbol”, destacó Bonnemezón.
El funcionario también se refiero “a la trascendencia de que confíen en la capacidad de infraestructura y organización de la Municipalidad de Almirante Brown  para el  desarrollo de este evento, lo que demuestra el trabajo que viene haciendo el gobierno municipal del intendente Darío Giustozzi en el fomento del deporte como una forma de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

De esta manera, la comunidad de Almirante Brown podrá disfrutar de un nuevo clásico ya que el miércoles los  países se enfrentaron en la etapa clasificatoria partido en el cual empataron por dos goles. 
        Antes del clásico sudamericano, se desarrollará el partido entre Colombia y Paraguay (que perdió ante Brasil) por el 3º y 4º puesto de la Copa América.



ARGENTINA DISPUTARA LAS SEMIFINALES ANTE COLOMBIA HOY A LAS 20 HS.

 
La Selección Nacional  disputará hoy a las 20hs. frente a Colombia las semifinales de la Copa América de Futsal que se están desarrolando en el Polideportivo Almirante Brown. Brasil y Paraguay  harán lo propio a las 18 hs.
Si Argentina logra un triunfo habrá alcanzado su pase a las finales que se estarán disputando el sábado a las 16 hs.  en un estadio colmado de fanáticos del futbol de salón.
El evento contará con la presencia del subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, y autoridades nacionales, provinciales, municipales y deportivas.


EL CLASICO SUDAMERICANO TAMBIEN SE VIVIO EN EL POLIDEPORTIVO DE ALMIRANTE BROWN

  El Gobernador Scioli y el intendente Giustozzi participaron de la multitudinaria  fiesta deportiva que se vivió en el estadio. La Selección alcanzó un histórico empate ante Brasil por dos tantos y se clasificó para las semifinales de la competencia.







ARGENTINA CLASIFICADA A LAS SEMIFINALES DE LA COPA AMERICA DE FUTSAL

La victoria a Chile por 5 a 2 le aseguró a la Selección Nacional  su clasificación a las semifinales de la Copa América de Futsal que se está disputando en el Polideportivo de Almirante Brown. Este miércoles define el primer puesto del grupo ante Brasil, con las tribunas colmadas de fanáticos del deporte.

EN ALMIRANTE BROWN SE PALPITA EL CLASICO ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

En una nueva fecha de la Copa América de Futsal que se está disputando en el Polideportivo, mañana a las 19.30 hs. tendrá lugar el encuentro que apasionada a los fanáticos del fútbol.


SCIOLI Y GIUSTOZZI INAUGURARON OFICIALMENTE LA COPA AMERICA DE FUTSAL

En un multitudinario acto quedó formalmente inaugurada la Copa América de Futsal que se está disputando en el distrito  del  11 al 17 de septiembre.  La selección  nacional, en su debut,le ganó 7 a 2 a Perú. 





SCIOLI DESTACO EL TRABAJO DE LA SUBSECRETARIA DE DEPORTES

Copa América de Futsal en Almirante Brown




El Gobernador Daniel Scioli visito en la mañana del domingo 11 de septiembre el Polideportivo de Almirante Brown en la previa del comienzo de la COPA AMERICA FUTSAL 2011 que se disputará en desde l 11/9 hasta el 17/9 y felicito por el impecable armado del estadio al subsecretario de Deportes Germán
Bonnemezón.



APERTURA OFICIAL DE LA COPA AMERICA DE FUTSAL EN ALMIRANTE BROWN

   


LA COPA AMERICA DE FUTSAL SE JUEGA EN ALMIRANTE BROWN


El Polideportivo municipal será sede de la competencia internacional, organizada por la AFA y la COMMEBOL. Además, de la Selección Nacional, participarán de certamen continental, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela y Colombia






MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo