Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

MAS DE 10 MIL CHICOS Y CHICAS PARTICIPAN DE LOS JUEGOS PROMOCIONALES

        La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown se encuentra desarrollando los “Juegos Promocionales” con la concurrencia de alumnos y alumnas de los establecimientos educativas públicos y privados que participan en diferentes disciplinas deportivas y recreativas.


ALMIRANTE BROWN GANO LA COPA AMERICA DE FUTBOL ESPECIAL

La Subsecretaría de Deportes de Almirante Bown sigue dejando su marca en materia deportiva. En esta oportunidad, al consagrarse campeón de la Copa América de Fútbol Especial que se realizó por primera vez en la Argentina.



LUCAS GONZALEZ AMORISINO Y LUCAS BORGES FUERON DISTINGUIDOS COMO PERSONALIDADES DESTACADAS DEL DEPORTE

El intendente Giustozzi brindó un reconocimiento a los jugadores de rugby, oriundos del distrito,  que recientemente participaron junto a los Pumas en el  Mundial de Rugby en Nueva Zelanda



MEOLANS BRINDO UNA CLINICA DE NATACION A JOVENES NADADORES DE BROWN

El campeón  mundial de natación José Meolans visitó nuevamente  Almirante Brown para brindar una clínica deportiva organizada por la Subsecretaría de Deportes local para estudiantes y  jóvenes de instituciones educativas y clubes del distrito.


HISTORICA ACTUACION DE ALMIRANTE BROWN EN LOS JUEGOS BA


La delegación de Almirante Brown que participó de las finales de los Juegos BA, lejos de pasar desapercibida, logró una destacada actuación en cada una de las competencias, ubicando al distrito en el cuarto lugar del tablero general, la mejor posición en toda su participación en los torneos bonaerenses 


MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo