Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

Brasil se destacó en todas las categorías

Sudamericano de handball adaptado en sillas de ruedas



Ante más de tres mil espectadores, se disputó el “Sudamericano de handball adaptado en sillas de ruedas” en el polideportivo municipal de Almirante Brown durante el último fin de semana. Brasil logró el primer puesto en las tres categorías que se disputaron. Mientras que para el seleccionado municipal fue la primera experiencia en este tipo de competencias.

Sudamericano de handball adaptado en sillas de ruedas

Participan el combinado municipal y equipos de Chile, Brasil y Bolivia


La primera edición del “Cuadrangular sudamericano de handball adaptado en sillas de ruedas” se realizará en Almirante Brown y competirá el seleccionado municipal junto a equipos de Chile, Brasil y Bolivia.

Comienzan los regionales de los JUEGOS BUENOS AIRES 2010

Deportes convencionales


Esta semana comienza la etapa regional de los Juegos BA que el municipio de Almirante Brown disputará en los deportes convencionales contra Presidente Perón, San Vicente, Esteban Echeverría y Ezeiza.

Continúan los paseos GRATUITOS para los abuelos

Turismo social


Durante la primera parte del año ya disfrutaron de las salidas más de 1400 jubilados
y pensionados de Almirante Brown. Los abuelos recorren y realizan actividades deportivas y recreativas en estos viajes que organiza la Subsecretaría de Deportes y
tienen como destino los distritos de Ranchos, San Vicente, Chascomús y visitas a la Granja Don Mario, de Ministro Rivadavia.

Más de 500 abuelos participarán en Almirante Brown

Etapa regional de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia


Adultos de Almirante Brown y de los municipios vecinos de Esteban Echeverría, San Vicente, Presidente Perón y Ezeiza, participarán de la etapa del regional de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia. La jornada de competencias se realizará el próximo martes 24 de agosto a partir de las 10 en el polideportivo municipal.

Se jugaron las finales de las copas Longchamps


FUTBOL INFANTIL EN EL POLIDEPORTIVO

El fútbol infantil de Longchamps celebró el centenario de la localidad en el polideportivo municipal al disputarse las finales de las copas “Ciudad de Longchamps” para la categoría 2001 y “Centenario, Heriberto Correa” para la 2002. Con la presencia del Subsecretario de Deportes municipal, Germán Bonnemezón y referentes de “Entidades y vecinos unidos por el centenario de Longchamps”, durante julio se jugaron las instancias finales de ambas competencias que reúne a todos los clubes de la ciudad.



El equipo Municipal se consagró CAMPEÓN


Futsal femenino de AFA

En su primera participación en el torneo de AFA, el equipo de futsal femenino del municipio de Almirante Brown se consagró campeón luego de derrotar por 5 a 4 a Boca. El partido se disputó ayer, domingo 8 de agosto, en el polideportivo municipal y con este triunfo las chicas concretaron una campaña ideal al ganar todos sus encuentros.



El equipo Municipal a un paso de salir CAMPEÓN


Torneo femenino de Futsal AFA

En su primera presentación en este torneo, las chicas de Futsal de Almirante Brown tendrán la posibilidad de consagrarse campeonas con sólo obtener un empate frente a Boca. El encuentro será el próximo domingo 8 de agosto a las 20,30 en el polideportivo municipal y lo televisará Fox Sports.

Este campeonato, donde también compiten San Lorenzo, Racing y Huracán, es uno de los más importantes en fútbol femenino de AFA, junto a la liga en cancha de 11. El representativo municipal llega a esta anteúltima fecha puntero y ganó los siete partidos que disputó. El único equipo con posibilidades de alcanzarlo es el último campeón, San Lorenzo, que sólo perdió ante Brown en la primera fecha.

A pesar de que en la última fecha Brown quedará libre, con un empate ante Boca será campeón sin depender del resultado de San Lorenzo. Para presenciar el partido final de las chicas el próximo domingo, la entrada es libre y gratuita.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo