Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

Ligas Municipales


FIGMAB
La liga de “Fútbol Infantil Gobierno Municipal de Almirante Brown (FIGMAB)” es organizada y coordinada por la Subsecretaría de Deportes del municipio y tiene como finalidad convocar a las distintas comunidades barriales, representadas por niños, padres e instituciones sociales, para participar de torneos de fútbol con chicos de entre 6 y 14 años. (ver últimas noticias)

LA LIGA DE FÚTBOL 7
Más de 1500 chicos de entre 6 y 15 años participarán de La nueva liga de fútbol municipal está destinada a chicos de entre 6 y 15 años. Este torneo se juega entre equipos conformados por siete jugadores y surgió con el objetivo de integrar a los chicos que, por edad, aún no están preparados para jugar en una liga más grande como la de Fútbol 11.
La organización de esta liga implica que desde el área de Deporte municipal se coordine la inscripción de los equipos, la designación de árbitros y el armado del fixture. Los 10 clubes que participarán contarán con 10 planteles de las categorías 1995 a 2004. (ver últimas noticias)


CAMPEONATO DE FÚTBOL 11
En el campeonato de fútbol 11 participan chicos de entre 11 y 18 años y se juega todos los sábados en 4 sedes distintas: Parque de la estación de Rafael Calzada, Polideportivo municipal, Filial River (Av. Monteverde y Buenos Aires) y Estrella de Solano, con el fin de acortar distancias y posibilitar la participación de todo el partido de Almirante Brown.
El objetivo principal de este trabajo en materia de fútbol es ofrecerles a las instituciones barriales una amplia variedad de torneos que les permita participar con sólo tener un equipo armado. Además, a partir de esta descentralización deportiva, les ofrecemos un espacio de recreación donde los chicos pueden expresarse y, de este modo, reforzar los vínculos sociales y de integración.


FÚTBOL FEMENINO
La liga municipal de fútbol femenino cuenta con 240 jugadoras mayores de 15 años y 20 equipos que disputan el torneo todos los domingos en las sedes de cada institución. Esta liga se formó en el 2008 y en la actualidad es una de las más importantes y de mayor nivel del conurbano, tal es así que la selección nacional de fútsal convocó a Alejandra Jiménez, Cynthia Romano y Cecilia Romeo para participar del mundil que se disputará a fin de año en España.
Este año se formó el seleccionado municipal que participa en el torneo de AFA de futsal femenino junto a grandes equipos como Boca, Racing y Huracán. (ver últimas noticias)

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo