Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

Mundial Juvenil de Vóley

La  Municipalidad de Almirante Brown se está preparando para vivir,  entre el 19 y el 28 de agosto, uno de sus los eventos deportivos más trascendentes: el Mundial Juvenil de Voley que por primera vez se disputa en nuestro país y que tiene al Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia como una de sus  dos sedes principales.

“Para todos los vecinos de Almirante Brown es un orgullo, y responsabilidad, que los  referentes del Vóley a nivel nacional e internacional  hayan confiado en nosotros para ser sede este mundial, en nuestra capacidad de organización y nuestra infraestructura”, remarcó Bonnemezón quien agregó que este logro “es fruto  de una política deportiva encabezada por el intendente Darío Giustozzi, quien busca acercar y promocionar el deporte a todos los sectores de la comunidad, para que nuestros vecinos tengan la posibilidad de practicar  actividades deportivas y recreativas, y  disfrutar de competencias de primer nivel”.

Este evento internacional reunirá a las 16 mejores selecciones del mundo: Argentina, Brasil, Bulgaria,  Corea del Sur, China, Cuba, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Iran, Puerto Rico, Rusia, Serbia, Tuñez.

La Argentina, organizadora y número 1 del ranking mundial FIVB,  integra como cabeza del Grupo A que compartirá con Estados Unidos, Egipto, Bulgaria. La celeste blanca disputará su partido inaugural y  primeros partidos en el Polideportivo de Almirante Brown, donde serán adelantes por miles de vecinos que colmarán las tributas.

Los partidos de la selección nacional

El primer partido de la selección será el 19 de agosto a las  21 hs. contra Bulgaria, mientras que más temprano,  a las 10 hs. estará haciendo lo propio Brasil  y Corea; a las 13 hs. Cuba y Francia y a las 18 hs., Usa y Egipto.

Asimismo, la celeste y blanca se estará enfrentando a Egipto el 20 de agosto a las 21 hs. y a USA al día siguiente también a las 21 hs.  Todos estos partidos corresponden a la primera ronda de la competencia.

Otros de los encuentros que se disputarán en el 20 de agosto en el  Polideportivo son el de Francia y Corea (10 hs.), Cuba y Brasil (13 hs.), USA y Bulgaria (18 hs.). El 21deagosto estará compitiendo Brasil y Francia (10 hs.), Corea y Cuba (13 hs.), Bulgaria y Egipto (18 hs.).
Todos estos partidos son con entrada libre y gratuita, como cada uno de los espectáculos que realiza la Subsecretaría de Deportes, las entradas podrán retirarse en el Polideportivo Municipal, semanas antes del evento.

La cadena televisiva internacional ESPN será la encargada de la trasmisión a millones de televidentes del mundo.

Jornadas a pleno vóley

Los aficionados del vóley ya se están preparando para disfrutar de jornadas  a pleno vóley. Por día, se jugarán 4 partidos , dos en el turno mañana y los restantes en la tarde y tarde noche. Se medirán con sistema “round robin”, todos contra todos, para determinar el ranking. El primero y segundo equipo de cada grupo pasará a integrar el grupo E y F, mientras que el tercero y cuarto integraran el grupo G y H.

El 1º y 2º clasificado de los grupos E y F accederán a las semifinales. El 3º y 4º disputaran los play off que determinaran los puestos del 5º al 8º. El 1º y 2º de los grupos G y H jugaran por el 9º al 12º puesto, mientras que el 3º y 4º accederán a los cruces por el 13º al 16º puesto.

Partido preparatorio

El viernes 12 de agosto la Selección Nacional estará visitando el Polideportivo de Almirante Brown para disputar un amistoso con la Selección de España como preparación para el Mundial Juvenil de Vóley. Un evento que calmará la ansiedad de los aficionados que están contando los días para el inicio de la competencia mundial.

Para mayor información se puede visitar la página oficial del mundial: http://www.mundialvoley2011.com

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo