Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

Institucional


Hace tres años se puso en marcha un proyecto de desarrollo deportivo para todos los vecinos de Almirante Brown.

El compromiso ha sido cumplir con uno de los pilares importantes que propone el intendente Darío Giustozzi que es fomentar aún más en nuestra comunidad las actividades recreativas y deportivas porque sabemos que son fundamentales para consolidar valores, lograr una mayor integración social y promover el respeto por las pautas y normas de juego; esto hace a la consolidación de una sociedad.
Con trabajo, esfuerzo, vocación y profesionalismo, estamos llegando a todos los barrios del municipio y, de esta manera, les ofrecemos espacios de recreación y deportes donde todos pueden expresarse.
Es así como podemos contar con mucho orgullo que ya son 250.000 los vecinos que participan de las propuestas deportivas del municipio: hay actividades para los más chicos, para los abuelos, los adultos, los adolescentes, las personas con discapacidad. Además de todos los deportes que se practican en cada institución, recuperamos las plazas como espacio de entretenimiento y de recreación.
Las políticas de descentralización deportiva permitieron llegar a cada barrio con actividades deportivas y también perfeccionar el trabajo de equipos y deportistas para apoyar y mejorar el rendimiento en competencias de primer nivel.
Es así como se han logrado resultados sorprendentes en las distintas competencias. Los Juegos Buenos Aires son un fiel reflejo de esto: todos los años compiten cerca de 60.000 chicos en la etapa municipal y, en las instancias finales de Mar del Plata, cada vez se obtienen más medallas. Las escuelas de fútbol femenino, vóley y handball compiten en las ligas más importantes del área metropolitana y del conurbano bonaerense.
Este año tuvimos el privilegio de disfrutar de la magia de Diego Maradona por primera vez en Almirante Brown. La promoción del deporte con la participación de grandes figuras es un estímulo para todos aquellos que practican cada deporte. También estuvieron David Nalbandián, Claudio Caniggia, Juan “Pico” Mónaco, Gastón Gaudio, José Meolans y Marcos Di Palma. Y por segundo año consecutivo, el distrito de Almirante Brown será el anfitrión y sponsor oficial del premio más importante del deporte argentino, que es entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos. El año pasado presenciamos la entrega del oro para el tenista Juan Martín del Potro.


Prof.Germán Bonnemezón
Subsecretario de Deportes
Gobierno Municipal de Almirante Brown

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo