Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

Espectáculos deportivos

60 MIL PERSONAS PARTICIPARON DEL MUNDIAL DE VOLEY DE MENORES EN ALMIRANTE BROWN










 Más de 60 mil personas visitaron el Polideportivo de Almirante Brown para disfrutar de uno de los espectáculos deportivos más importante que se han realizado en el distrito: el Mundial de Vóley de Menores se desarrolló entre el 19 al 28 de agosto y reunió a las 16 mejores selecciones del mundo.
   Durante 10 días se disputaron en el estadio del Polideportivo, especialmente preparado para una competencia de este nivel, cuatro partidos diarios con tribunas llenas de espectadores, en especial alumnos de escuelas  e instituciones barriales que vivieron con entusiasmo todas las jornadas deportivas.
“Desde que asumimos nuestra gestión, el intendente Darío Giustozzi ubicó al deporte como uno de los principales pilares para que la comunidad se identifique con Almirante Brown, poniendo a su disposición programas deportivos y recreativos”, destacó el Menores: “Hemos trabajo de manera muy profesional, los informes de la Federación Internacional de Volleyball (FIVB) fueron muy positivos sobre las tareas desempeñas por el equipo técnico de la Subsecretaría de Deportes municipal”.

Cabe mencionar que más de 300 voluntarios tuvieron la oportunidad de ser parte de este Mundial, muchos de ellos fueronsubsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, que también resaltó que “traer un espectáculo internacional de este nivel y que todos lo vean de forma gratuita, nos permite seguir promocionando el deporte como un instrumento para mejorar la calidad de vida especialmente de los chicos y jóvenes del distrito”.

LA SELECCIÓN DE LOCAL EN ALMIRANTE BROWN
Las tribunas se vistieron de celeste y blanco en todos los partidos que la Selección Nacional disputó en el Polideportivo. Su nivel de competencia fue muy bueno y le posibilitó alcanzar el 5° puesto, detrás de España, Serbia, Cuba y Francia.
Al respecto, el entrenador de la Selección de Vóley de menores, Fabián Muraco, destacó “el marco ideal” que se vivió en cada uno de los partidos que la Argentina disputó en el Polideportivo Municipal.
“Es difícil encontrar en las competencias de menores  el marco de gente que había en el estadio del Polideportivo de Almirante Bown, con tribunas llenas de espectadores. Es muy agradable jugar en nuestros país en estas condiciones”, comentó Muraco.



ALMIRANTE BROWN, SEDE DEL MUNDIAL JUVENIL DE VOLEY



El  Polideportivo municipal de Ministro Rivadavia  será  una de las dos ciudades donde se llevan a cabo las competencias, que se desarrollarán por primera vez en nuestro país entre el 19 y el 28 de agosto que reunirá a las mejores 16 selecciones del mundo.

La Federación Argentina de Voley eligió a nuestro distrito por su capacidad de organización y su infraestructura que convierte al Polideportivo  municipal en para la organización de este evento internacional de primer nivel.

La selección La Selección Argentina organizadora y número 1 del ranking mundial FIVB disputará en el Polideportivo local  su partido inaugural y la primera fase de la competencia  internacional que reunirá a las mejores selecciones del mundo y que será trasmitida por la cadena televisiva ESPN para millones de televidentes en todo el mundo. 


LUCHA AYMAR ESTRENO SU “HOCKEY GOL” EN ALMIRANTE BROWN


Cinco mil vecinos  disfrutaron, de manera libre y gratuita,  del talento y la destreza de la mejor jugadora del mundo de hockey acompañada de sus compañeras “Leonas” en una jornada deportiva inolvidable organizada por la Municipalidad de Almirante Brown a través de sus compañeras las leonas. 


 

MILES DE VECINOS DISFRUTARON DEL MEJOR HANDBALL DEL MUNDO EN ALMIRANTE BROWN


Más de 5.000 vecinos disfrutaron de un evento deportivo de primer nivel organizado por el gobierno municipal de Almirante Brown con la presencia de la selección de handball de Francia, última  campeona del mundo y olímpica,  y la Selección Nacional. El partido amistoso en el Polideportivo Municipal terminó 35-30 a favor del equipo galo.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo