Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

Comenzó la Colonia de Vacaciones Municipal

La colonia de vacaciones ya se ha convertido en un clásico en apenas dos años de gestión", destacó el intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi, ayer en el acto de inauguración de la colonia de vacaciones 2010 en el predio de Firestone, Burzaco. Más de 1.500 chicos por día se esperan en la colonia de vacaciones que organiza la Dirección General de Deporte, Recreación y Turismo de Almirante Brown.Además de la tarea que se realiza en el predio de Firestone, en el campo recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown, en Ministro Rivadavia, asisten los chicos con capacidades diferentes.

"Cuando se acerca el verano, en la escuela los chicos ya están pensando cuándo van a ir a la colonia y con qué escuelas van a estar en la pile", remarcó Giustozzi y aclaró que este trabajo se logra "con un trabajo integral entre las escuelas, los clubes, nuestros equipos de gobierno de las distintas áreas; aprovechamos la oportunidad para hacerles un control nutricional, un chequeo de salud año a año".

Durante enero, a la colonia asistirán los establecimientos que están bajo el programa "Escuelas abiertas de verano" y en febrero disfrutarán de este espacio de recreación las instituciones barriales, clubes, sociedades de fomento, comedores de todas las localidades

"La colonia se va a desarrollar en jornada completa, en la cual los chicos, coordinados por 90 profesores de Educación Física, desayunan y almuerzan en el lugar y se les provee de indumentaria deportiva compuesta por una malla, una remera y un toallón", detalló Germán Bonnemezón, Director General de Deporte de Almirante Brown.

Además, los participantes de entre 6 y 11 años realizan actividades recreativas en las piletas y pre-deportivas, que consisten en juegos aplicativos con gestos técnicos que después se transfieren al deporte mismo.

Durante la temporada pasada, asistieron más de 18.000 chicos a la colonia, provenientes de 77 escuelas de verano y de 90 instituciones barriales. "Para nosotros es clave este trabajo porque sabemos lo importante y hermoso que es para todos estos chicos tener esta posibilidad de estar durante una semana en una pileta", destacó Germán Bonnemezón, y agregó que "desde Deportes nuestro compromiso es cumplir con uno de los pilares importantes que propone el intendente Darío Giustozzi que es fomentar aún más en nuestra comunidad las actividades recreativas y deportivas porque sabemos que son fundamentales para consolidar valores, lograr una mayor integración social y promover el respeto por las pautas y normas de juego; esto hace a la consolidación de una sociedad".



MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Buscar este blog

Cargando...
Se ha producido un error en este gadget.

Agenda

El Tiempo