Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

NALBANDIAN, MONACO, CHELA Y MASSU EN ALMIRANTE BROWN

Los deportistas disputarán la tercera edición del Torneo de Tenis “Copa Almirante Brown” el 8 y 9 de diciembre con entrada gratuita. 





El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, acompañado de David Nalbandian y Juan Monaco presentaron el torneo de tenis “Copa Almirante Brown” que, por tercer año consecutivo, reunirá al tenis del más alto nivel en el municipio.
La competencia se realizará el 8 y el 9 de diciembre en el Club San Albano donde los vecinos podrán  disfrutar de tres de los jugadores que estarán disputando la final de la Copa Davis  con España en diciembre (Nalbandián, Ignacio Chela y Monaco) y del campeón olímpico Massú, de Chile.  
El formato de juego va ser un cuadrangular, el jueves 8 de se desarrollará las dos semifinales desde las 15 hs. y el viernes  9 a las 17.30  hs., la final.
Previamente, los tenistas que pierdan su primer partido ofrecerán una clínica a más 400 chicos que practican tenis en los clubs locales.
Las entradas son gratuitas y se retiran en el Polideportivo Municipal, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, Ministro Rivadavia.
El Vilas Raquet fue el lugar  de la conferencia que también contó con la presencia del subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, y el ex tenista Martín Jaite, que acompaña al Gobierno Municipal en la organización del campeonato.
El intendente destacó que este torneo “forma parte de una política integral que conecta el deporte social con el deporte de elite con el propósito de lograr una  mejor calidad de vida  de la comunidad, fomentando con estos espectáculos que los vecinos se sientan estimulados en participar de las actividades deportivas que impulsa el Gobierno Municipal”.
Giustozzi además agradeció a los  jugadores que estarán en el distrito días después de representar a la Argentina en la Copa Davis,  “es una inmensa satisfacción que  nuestra comunidad pueda disfrutar de los mejores tenistas del mundo”.
El subsecretario de Deportes Bonnemezón coincidió en destacar que estos eventos forman parte de una política  que tiene como propósito fomentar la actividad deportiva al conjunto de los vecinos del distrito.
 Martín Jaite  agradeció a los jugadores y a “Darío (Giustozzi) por su apoyo en este evento y en todas las ediciones anteriores que se realizaron en Almirante Brown donde la respuesta de público es genial”.
Para David Nalbandian, “venir a Almirante Brown por segundo vez es gratificante,  me hicieron sentir muy cómodo y el apoyo del público fue espectacular”.
A referirse a la Copa Davis, el tenista destacó que “estamos entrenando muy fuerte, falta mucho y queremos llegar de la mejor manera”.
Por su parte, Monaco aseguró que “es muy indo jugar en la Argentina y en especial  en Almirante Brown, fue muy divertido los torneos anteriores”  a la vez que destacó que “esperamos  que los resultados obtenidos en la Davis permitan que fiesta sea más grande de lo que estamos organizando”.
       Este evento se enmarca en una serie  de espectáculos deportivos que viene impulsando la Municipalidad de Almirante Brown que tiene a las políticas deportivas como uno de sus ejes principales. Merece merecer que en el 2011, la ugadora de hockey. Luciana Aymar, presentó su Hockey Gol en el Municipio y  también se desarrollo el Mundial de Vóley de Menores con la participación de miles de personas que se dieron cita en el Polideportivo Municipal para disfrutar de manera gratu

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo