Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

ALMIRANTE BROWN ES SEDE DE TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL INFANTIL

COPA “DARIO GIUSTOZZI”

Gracias a un trabajo articulado entre la Subsecretaría de  Deportes  municipal  y el Club San Carlos deSan José, por  primera vez en el distrito se está desarrollando el Mundialito Provincial de Fútbol 7, el cual cuenta con la participación de instituciones locales y de municipios de la provincia de Buenos Aires.


 El entusiasmo, el compañerismo y el espíritu deportivo de centenares de niños enmarcaron el comienzo del Mundialito Provincial de Fútbol 7, “Copa Darío Giustozzi”, que se está desarrollando por primera vez  en Almirante Brown, y  que presenta como anfitrión al Club San Carlos de San José. 


El subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón,  se hizo presente el domingo último en la apertura de la competencia que cuenta con la participación de chicos de instituciones brownianas y de diferentes distritos bonaerenses.  Las entidades que juegan de local  junto al  club anfitrión son El Pampo y La Calandría de San José mientras que los equipos visitantes son Martín Rodríguez y Parque Irigoyen de General Rodríguez; Sitra, San Hugo y Fomento de Lanús; Juventud y Santa Elena de Luján y Juan XXIII de San Nicolás.

Cabe destacar que el Club San Carlos desde hace  25 años que viene participando de esta competencia, alcanzando el título de campeón en diferentes oportunidades. Pero siempre les quedaba un sueño pendiente, convertirse en anfitriones y recibir en su propia casa a sus pares deportivos. Tras un trabajo mancomunado con la Subsecretaría de Deportes municipal, hoy ese deseo se hizo realidad.


“Para nosotros es una gran satisfacción acompañar y colaborar con las instituciones en todos sus proyectos,  y para ello ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura y equipos técnicos”, destacó el funcionario quien agregó: “Estamos convencidos de que por medio del trabajo articulado entre el Municipio y la sociedad civil podemos mejorar la calidad de vida de toda la comunidad, en este caso de nuestros chicos, por medio del deporte como  herramienta de inclusión social”.

Por su  parte, el presidente del Club, Alberto Banegas, destacó  la colaboración de la cartera de Deportes que se hizo cargo tanto de los  trofeos como del  hospedaje y el traslado de todos los niños que llegaron del interior de la provincia así como  también realizó las cuestiones necesarias para dar una respuesta afectiva a una de las demandas del barrio donde se encuentra la entidad que era la limpieza del arroyo cercano al club. “Todos estos esfuerzos conjuntos nos permiten seguir trabajando para el bienestar de nuestro chicos y de nuestro barrio”, remarcó Banegas.

Las competencias, que congrega a niños de la categoría 99, se extenderán durante toda la semana y tendrá su flamante final el sábado próximo, lo que constituirá una verdadera fiesta deportiva que pasará a formar parte de la historia  del  Club San Carlos. 

El partido entre Parque Irigoyen  y Juventud  dio  inicio a la fase de grupos ante unas tribunas colmadas de padres, entrenadores y amigos que vitoreaban a los jugadores que deleitaban a los espectadores con sus gambetas. 


Los vecinos que desean presenciar estos partidos pueden acercarse a lo largo de esta semana, a partir de las 17 hs., a la sede de la entidad sita en Sánchez García entre Amenedo y Chajá,  San José, y así disfrutar de un emocionante encuentro futbolístico.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo