Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

El premio se quedó en casa

Copa Almirante Brown de fútbol



La Copa Almirante Brown, disputada en el Mundialito de Fútbol 11, tiene nuevos ganadores y son del distrito.
Villa París de Glew y el equipo El Fortín de Longchamps, son los ganadores de la nueva edición del torneo que se desarrolló del 23 al 29 de enero en la sede del Club Alemán de Burzaco.

La nueva edición del torneo del que participaron las categorías 95-96 y 97-98 reunió a diferentes instituciones del municipio y de distritos vecinos, además de equipos de Brasil, entre ellas; El Fortín, 17 de Agosto, C.A. Gary Juniors, Círculo Friulano, Polideportivo Municipal, America Mineiro (Brasil), Juventud Estrella de Solano, Quilmes, Guillermo Brown, La Torcaza, Los Pibes de Almafuerte, Barrio Argentina, Villa Paris, Almafuerte, Argentinos de Claypole, y Libertad de Varela.


En la oportunidad, el Director de Deportes municipal, Adrián Roth, destacó el alto rendimiento de los deportistas de Almirante Brown  quienes merecidamente se quedaron con el máximo galardón. 

“Para nosotros lo importante es fomentar el deporte y que todos los chicos tengan un  espacio para desarrollarse”, sostuvo –al tiempo- que agregó que la competencia se repetirá y que los combinados del distrito participarían del mismo en Brasil, a mediados del 2011.



La final del torneo contó con un invitado especial, Luis Opromolla, recientemente nombrado personalidad destacada de Almirante Brown, por su trabajo junto al recordado futbolista y entrenador de las juveniles de la selección nacional, Ernesto Duchini. Opromolla -que dio el puntapié inicial de  los últimos dos partidos de la competencia- recibió en la ocasión una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria en el fútbol.


Cabe señalar, que el equipo de Villa París obtuvo por segundo año consecutivo el premio en la categoría 95-96. 


MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo