Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

PASEOS TURISTICOS PARA ABUELOS DE BROWN

Está abierta la inscripción para los viajes gratuitos que organiza la Subsecretaría de Deportes, los cuales están dirigidos a los adultos mayores del distrito



La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown continúa trabajando por una mejor calidad de vida de los adultos mayores y, en ese sentido, se encuentra desarrollando paseos turísticos gratuitos a distintos destinos de la provincia de Buenos Aires, que este año contarán con la participación de cerca de 6 mil vecinos.

Según informan desde dicha dependencia municipal se encuentra abierta la inscripción para los viajes temáticos a Luján, San Antonio de Areco, Tigre, Cañuelas/Uribelarrea, City Tour por la Ciudad de Buenos Aires, San Pedro. Los viajes se realizarán desde agosto hasta noviembre.

Estos paseos están destinados a todos los abuelos del distrito quienes, para participar, sólo tiene que acercarse al Polideportivo Municipal situado en 25 de Mayo y Quiroga, Ministro Rivadavia, los martes y jueves de 14:30 a 18:30 hs. presentando fotocopia de DNI y constancia de jubilados.

“Estas actividades forman parte del programa recreativo y turístico para adultos mayores que implementa el Gobierno Municipal de Darío Giustozzi con el propósito de brindar mayor bienestar y una mejor calidad de vida a nuestros abuelos”, señaló el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón.

Estos viajes temáticos se suman a los que comenzaron en mayo, destinados a los 60 centros de jubilados del distrito quienes participaron de paseos a la ciudad de Lobos y La Plata.

En cada uno de estos viajes, los adultos mayores disfrutan de actividades recreativas y recorren los lugares más emblemáticos de las distintas ciudades que visitan acompañados por personal de la Subsecretaría de Deportes.

Cabe destacar el crecimiento que ha experimentado este programa: “El primer año participaron 1.400 abuelos y en el 2010 está cifra se transformó en más de 4000 vecinos. En total, más de 8400 adultos mayores participaron de los distintos viajes que ofrece el Gobierno Municipal”, remarcó el subsecretario de Deportes quien destacó que para este año se estima que formarán parte de estos paseos más de 6 mil abuelos.

Junto a estos paseos turísticos y como parte de la política de descentralización deportiva que ejecuta la Subsecretaría de Deportes también se está llevado a cabo el programa “Calidad de Vida” con profesores del municipio que visitan los Centros de Jubilados para coordinar actividades recreativas y deportivas para todos los abuelos del distrito.







MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo