Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

COMENZO LA LIGA DE FUTBOL FEMENINO

Más de 250 chicas participan de este campeonato que organiza la Subsecretaría de Deportes de Almirante. Junto a las ligas infanto-juveniles son más de 7 mil vecinos los que compiten en los torneos de fútbol en todo el distrito.

La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown dio inicio a la edición 2011 de  la Liga Municipal de Fútbol femenino que cuenta con la participación  de más de 250 chicas mayores de 15 años y 12 equipos de las  distintas localidades del municipio.

Según informó el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, este  torneo se formó en el 2008  con el objetivo de dar una respuesta  a la demanda de las jóvenes de Brown que se mostraban interesadas en practicar una disciplina que lejos esta de ser una cosa sola de hombres.

El torneo se desarrolla  los domingos y  todos los partidos de cada fecha se disputan en una de las sedes de las instituciones participantes donde cada equipo concurre con su hinchada propia,  lo que le da un marco familiar  a cada una de las jornadas deportivas.

Bonnemezón también destacó que tal  fue la excelente respuesta que despertó la liga  en las chicas que el año pasado se formó el equipo municipal de Futsal que representa al municipio en el campeonato oficial de la AFA., con la participación de jugadoras de los  equipos que participan del torneo municipal.

”El año pasado en su primera participación en el torneo de la AFA, el equipo de la Municipalidad  de Almirante Brown se consagró campeón invicto, compitiendo con equipos como Racing, Boca y San Lorenzo,  logro  que demuestra el compromiso de las jugadoras y el nivel de profesionalismo con que se desarrollan las  distintas ligas en el municipio”, subrayó el subsecretario.

En ese sentido merece mencionarse que en Almirante Brown funcionan, cada fin semana,  las ligas infanto-juveniles de futbol 5, 7  11  con la participación de más de 7 mil chicos y jóvenes de entre 6 y 18 años pertenecientes a instituciones de las distintas localidades del distrito. 

“Con este programa intentamos brindar a los chicos y chicas de nuestra comunidad un espacio de integración y contención social a través del deporte, uno de los ejes de la gestión del intendente Darío Giustozzi y, además,  es  una  posibilidad que tiene los jugadores de poder participar  en torneos de primer categoría como, por el ejemplo, el torneo de Futsal que organiza la AFA  y que les permite seguir creciendo en materia deportiva”,  remarcó  Bonnemezón. 

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo