Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

CINCO MIL VECINOS PARTICIPAN TODOS LOS FINES DE SEMANA DEL PROGRAMA PLAZAS EN MOVIMIENTO

Es una iniciativa de la Subsecretaría de Deportes que congregan a cientos de familias que disfrutan de actividades recreativas y deportivas en las plazas de su barrio.
Cerca de diez mil vecinos participan todos los fines de semana del programa “Plazas en Movimiento” que la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown impulsa en todas las localidades del distrito.

Con esta iniciativa  buscamos  recuperar las plazas como lugar de encuentro de  los vecinos y la familia y fomentar en la comunidad el hábito de practicar actividad física”, destacó el titular de la Subsecretaría, Germán Bonnemezón, quien  se mostró muy satisfecho por la convocatoria que despertó en la comunidad este programa que se enmarca en la  “fuerte estrategia de descentralización deportiva que viene impulsando el gobierno de Darío Giustozzi con el  fin democratizar la práctica deportiva con programas y actividades  deportivas, recreativas y de esparcimiento para todos  los sectores de la comunidad”.

Cada fin de semana, profesores  de educación física del municipio se acercan a ocho espacios públicos (cuatro el sábado y cuatro el domingo) para coordinar  diferentes actividades deportivas y recreativas para toda la comunidad.

Así, durante  todo la tarde,   los vecinos se acercan a las plazas de su barrio para compartir jornada en  familia al aire libre y disfrutar de partidos de vóley, fútbol-tenis, tejo y el infaltable castillo inflable,  que  es el deleite de los más chicos.

Este fin de semana la actividad funcionará en las siguientes plazas:

2 de julio: Plazas de la Cancha Amigos Circulo (Serrano y Marcos Sastre; Malvinas Argentinas), Perfumo (Consitución y Prieto,  Malvinas Argentinas), Nuestra Señora de Luján (Bynnon y 25 de Mayo, Mármol), Juan Manuel de Rosas (Bolivar y Santiago del Estero, Mármol).

3 de Julio: Plazas CGT (Santa Ana y MItre, San José),  Eva Perón (Franklin y Cabrera, Glew), Luis Ascala (Entre Rìos y Quintana, Glew) y San Agustín (Dardo Rocha y La Calandra, Solano).

Las actividades se suspenden por lluvia.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo