Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

ALMIRANTE BROWN SE PREPARA PARA VIVIR EL MUNDIAL DE VOLEY


La Municipalidad de Almirante Brown, la Federación del Voleibol Argentino e IDS Sports realizaron este viernes, en conjunto, una reunión general de todas las áreas involucradas en la organización del Campeonato Mundial de Menores Masculino que se disputará entre el 19 y el 28 de agosto.

Con la presencia de todos los responsables de área, se llevó adelante una presentación general y luego se profundizó el trabajo por equipos en cada una de las áreas.

Germán Bonnemezón, responsable de deportes del municipio, les dio a todos la bienvenida y agradeció la presencia de más de 200 voluntarios en la reunión general. Rubén Safenreiter, gerente general de la Federación del Voleibol Argentino y uno de los responsables del evento, presentó a los responsables de cada área y auguró el mejor trabajo en conjunto para la sede de Almirante Brown. Por su parte Diego Sebben, responsable operativo de la sede, aseguró: “Es muy importante que estén todos aquí hoy, porque estamos trabajando para hacer el mejor Mundial Menor de la historia y será fundamental el trabajo de ustedes para eso”.

También estuvieron presentes responsables de distintas áreas como Julio Longa (Prensa), Martín De Rose (Prensa), Paula Parisi (V.I.S.), Jonathan Fernandez (V.I.S.) Alejandro Contreras (Court Manager), Miguel Méndez (Court Manager), Yanina Peratta (Alojamiento), Bárbara Galitis (Acreditaciones), Carlos Montero (Logística), Fernando Borrero (Coordinador general), Fernando Romano (Coordinador de Árbitros Nacionales), entre otros.

Cada área repasó en sus lugares de trabajo, realizó simulaciones de recorridos, organizó y distribuyó tareas y planificó de cara al próximo viernes 12 de agosto, cuando se realizará un ensayo general con un partido entre la Selección anfitriona y España, que se disputará en el Polideportivo Municipal.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo