Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

CAPACITACION A LOS VOLUNTARIOS DE PRENSA


La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown se encuentra abocada a la organización del Mundial Menor Masculino de Vóley Argentina 2011 que se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia entre el 19 y el 28 de agosto.

En este marco se desarrolló una capacitación de los voluntarios que estarán afectados al área de prensa, la cual estuvo a cargo del coordinador de comunicación de la Subsecretaría de Deportes, Julio Longa. Más de 20 periodistas y estudiantes de dicha carrera integrarán el equipo de voluntarios del área de prensa. 


 

 

En la capacitación se abordaron diferentes temas como la relación y acreditación de los periodistas nacionales e internacionales, la generación de contenidos periodísticos, el funcionamiento de la zona mixta y la tribuna de prensa dentro del estadio, el trabajo articulado con el área de estadísticas, el desarrollo de la conferencia de prensa, entre otros aspectos que implica el desarrollo de un evento de nivel internacional. 

El Mundial será trasmitido por ESPN y se espera la presencia de periodistas de todos los países que participarán del evento que también se desarrollará en Bahía Blanca. 

En la primera fase de la competencia, la Selección Argentina disputará sus encuentros en el Polideportivo de Almirante Brown, como cabeza del Grupo A junto a Estados Unidos, Egipto y Bulgaria. También lo hará el grupo D integrado por Francia, Cuba, Brasil y Corea. 

Cabe destacar que más de 200 voluntarios formarán parte del equipo de trabajo que estará en los distintos aspectos organizativos del mundial como administrativos, secretariados, estadística y campo de juego. Cada uno de los sectores está participando de las capacitaciones que organiza la Subsecretaría de Deportes con el objetivo de brindar una inolvidable fiesta deportiva a la comunidad local, nacional e internacional.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo