Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

JOVENES DE BROWN DISPUTARAN COMPETENCIAS INTERNACIONALES

Representantes del municipio que integran  las escuelas municipales de deportes estarán compitiendo en el panamericano de  judo y el sudamericano de taewkon-do que se realizarán en noviembre.




Jóvenes deportistas de Almirante Brown, que participan de las escuelas municipales de judo y taewkon-do de la Subsecretaria de Deportes, estarán disputando competencias internacionales de altísimo nivel.
“Desde el Gobierno Municipal estamos impulsando una permanente política de descentralización deportiva  que tiene como uno de sus objetivos la detección de talentos deportivos promoviendo el desarrollo y crecimiento de los chicos y jóvenes que tenga interés en el deporte profesional”, señaló  el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón.  
Es el caso del judoka Franco Daniel Villalba que fue convocado por el cuerpo técnico nacional para representar al país en el Campeonato Panamericano Sub 13 que se llevará a cabo entre el 21 al 25 de noviembre en Buenos Aires en las instalaciones del Centro Nacional de Rendimiento Deportivo.
Villalba en el 2010 alcanzó el titulo de Campeón Nacional Clausura de Yudo y es integrante de la Escuela Municipal de Judo que se dicta en el Polideportivo de Ministro Rivadavia.
Por otro lado,  Almirante Brown tendrá representantes en el Campeonato Sudamericano  de taewkon-do a  realizarse en Santiago de Chile el 5 y 6 de Noviembre.  
Los jóvenes que tendrán el  orgullo de representar a nuestro país son: Fabián Lombardia; Ornella Bustos, Aylen Romachuk, Maximiliano Santiago, Sebastián Sanabria,  Ignacio Nieto, Verónica Estopiñan, Verónica Lezcano, Pablo Gañez, Daiana Moreno, Nicolás Barriles, Gonzalo Ramos y su coach  Hernando García es el coach de este grupo de jóvenes deportistas que todas las semanas entrenan en el Polideportivo Municipal.
Es de destacar que Aylen Romachuk fue convocada para integrar la Selección Nacional de Taekwon-do.

Clases judo y taewkon-do

En el Polideportivo  funciona la Escuela Municipal de Taewkon-do, a cargo de Romina Quintana, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 hs. para infantiles y desde las 20 para juveniles y adultos.
Los vecinos interesados en iniciarse o perfeccionarse en la practica del judo pueden acercarse los lunes, miércoles y viernes a partir de las 14.45  y los martes y jueves desde las 17.45 hs. al Polideportivo para participar de las  clases que dicta el profesor Maximiliano Miras un referente en la materia.  
Estas escuelas deportivas forman parte de los distintos programas que viene realizando la Subsecretaría de Deportes local para que todos los vecinos puedan realizar actividades deportivas y recreativas.
Informes en el Polideportivo Municipal al 4279-0054/ 0028.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo