Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

BROWNIANAS CAMPEONAS NACIONALES EN LOS JUEGOS EVITA

   Las  jóvenes deportistas Evelin González y Aynara Acosta de Almirante Brown son las nuevas campeonas  de natación al alcanzar la medalla de oro en las finales de los Torneos Evita que reúne a cientos de deportistas de la Argentina.




Las  nadadoras participaron en las competencias para personas con discapacidad representando a la provincia de  Buenos Aires. Merece mencionar que Evelin y Aynara ganaron sus medallas de oro en las finales de los Juegos BA que se disputaron en Mar del Plata lo que les permitió participar en estos juegos nacionales.
Las dos deportistas forman parte del Centro de Deportes y Recreación para personas con discapacidad que impulsa la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown.
“Nos pone muy orgullosos que nuestras deportistas alcancen estos logros que son consecuencia del trabajo que venimos realizando por medio del Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad  a través del deporte y la recreación”, destacó el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón,   quien felicitó a  las deportistas  y a  su planten de profesores y entrenadores
     Junto a logros en los Torneo Evita  hay que mencionarse  la actuación histórica de la Municipalidad de Almirante Brown en los Juegos BA  en el cual se ganaron 73 medallas, ubicando al distrito en el segundo  lugar del tablero general y  el cuarto de medallas doradas,  la mejor posición en toda su participación en los torneos bonaerenses.
En estos torneos hubo una destacada actuación de las personas con  discapacidad que alcanzaron 47 medallas, 22 de oro, 13 de plata y 12 de bronce, más del 60 por ciento de la totalidad obtenidas por el municipio.



MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo