Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

MAS DE MIL ABUELOS PARTICIPARON DE SU FIESTA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL


El Gobierno Municipal organizó el festejo que todos los años homenajea a los adultos mayores del distrito. Hubo música,  baile, juegos y diversión
La Municipalidad de Almirante Brown, a través de la  mayores del municipio que este año contó con la participación de más de mil abuelos quSubsecretaría de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social, organizó la fiesta anual para los adultose disfrutaron de una jornada de música, bailes, juegos y diversión en el Polideportivo Municipal. 
El evento contó con la participación del subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, y la secretaría de Desarrollo Social, Ana Geneira  que quisieron estar presentes en esta jornada que contó con la presencia de integrantes de todos los centros de jubilados del municipio. 
“Esta fiesta es nuestro humilde homenaje a los abuelos de nuestro municipio y nos pone muy felices el grado de participación que despierta este evento en cada uno de los centros de jubilados que vienen con entusiasmo y alegría a disfrutar de esta jornada donde ellos son los protagonistas principales”, destacó el Subsecretario de Deportes,  Germán Bonnemezón, quien agregó que “para el Gobierno del intendente municipal Darío Giustozzi la calidad de vida de nuestros adultos  mayores es uno de ejes principales de gestión y en eso estamos trabajando todo el año a través de nuestros  programas turísticos y recreativos”.  



En el mismo sentido, la secretaria de Desarrollo Social remarcó  que esta convocatoria es consecuencia del “compromiso del Gobierno Municipal para dar respuesta a las necesidades de los abuelos de  cada uno los barrios de nuestro distrito”.
En la jornada, que se extendió desde las 10 hasta las 17 hs, los abuelos disfrutaron de actividades recreativas  coordinadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes. En el Polideportivo,  especialmente decorado y organizado para la ocasión, los distintos centros de jubilados participaron  de divertidos juegos y actividades recreativas. También compartieron un almuerzo y las rondas de mate que nunca pueden faltar en estos festejos. 



El color artístico lo brindaron  representantes de centros de jubilados que quisieron ellos mismo homenajear a sus amigos con un espectáculo musical que se ganó el aplauso de los miles de abuelos presentes. Luego, al ritmo de los variados géneros musicales, se armo el ansiado baile donde nadie quedo afuera de la fiesta. 
“Estamos muy agradecidos con el Gobierno Municipal por permitirnos disfrutar de esta fiesta que todos los años la ansiamos con mucho alegría y entusiasmo”, remarcaron los integrantes del Centro de Jubilados Los amigos de Adrogué.
A su vez,  desde el Centro de Jubilados “Los Alamos” de Longchamps destacaron el trabajo del Municipio que durante todo el año realiza actividades recreativas para todos los abuelos del distrito. 
Esta actividad se suma a un conjunto de programas que viene realizando la Subsecretaria de Deportes para los adultos mayores.  
En ese sentido, Bonnemezón destacó que el trabajo articulado con todo los centros de jubilados que nos permite llegar con actividades recreativas y turísticas a todos las localidades. Este trabajo conjunto posibilitó que, según informó el funcionario, más de 14 mil abuelos han participado, durante estos cuatro años de gestión, de los viajes turísticos a distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, dentro de la política de descentralización deportiva, en cada centro de jubilados, con la coordinación de los profesores del municipio,  funcionan los programas Calidad de Vida y Abuelos Recreando a través de los cuales se brindan actividades deportivas y recreativas de manera libre y gratuita en todos los barrios.



MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo