Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

ALMIRANTE BROWN GANO LA COPA AMERICA DE FUTBOL ESPECIAL

La Subsecretaría de Deportes de Almirante Bown sigue dejando su marca en materia deportiva. En esta oportunidad, al consagrarse campeón de la Copa América de Fútbol Especial que se realizó por primera vez en la Argentina.





Los jugadores  locales representaron al Centro de Recreación y Deportes para personas con discapacidad que viene impulsando la Municipalidad de Almirante Brown con el objetivo de promover la integración social por medio de la práctica deportiva y recreativa.    
La competencia, organizada por la Liga de Fútbol Especial de la Asociación Civil Andar, contó con la presencia de equipos de  Moreno, San Pedro (ciudad donde se llevo a cabo el campeonato), Dolores, Quilmes, Lamadrid, Mar del Plata, Paraguay, Chile y Uruguay.
Para el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, “estos resultados son consecuencia del fuerte trabajo que venimos haciendo desde el Gobierno Municipal del intendente Darío Giustozzi para brindar mayor bienestar a toda nuestra comunidad por medio del deporte como herramienta de inclusión social, en este caso para las personas con discapacidad”.
En el Centro de Recreación y Deportes participan más de 200 personas que practican prácticamente todos  los deportes adaptados como torball, natación para motores y mentales, atletismo motores y mentales, ciclismo para no videntes, fútbol adaptado y, para las más pequeños,  actividades recreativas. Los deportes se practican tanto en el Polideportivo de Ministro Rivadavia como en diferentes puntos del distrito para descentralizar la propuesta de actividades
Los flamantes ganadores de la Copa América y  los jugadores de la Liga de Fútbol Especial de Almirante Brown, que participan del campeonato que organiza la Asociación Andar en Moreno durante todo el año, estuvieron presentes en la entrega de premios que se realizó en el estadio de Independiente. Con entusiasmo y emoción los jugadores recibieron su medalla y compartieron una jornada de compañerismo con los amigos que se hicieron a lo largo de la competencia.
Merece destacarse que  este año, por iniciativa de la Subsecretaría De Deportes, comenzó a funcionar la primer Liga de Fútbol para personas que sufren de parálisis cerebral de región con la participación de equipos de distintos distritos,  lo que constituye toda una innovación en materia deportiva.
Este  trabajo que viene realizando el Gobierno Municipal en materia de discapacidad se ve reflejado en los logros obtenidos en los últimos Juegos BA donde los chicos alcanzaron casi el 70 por ciento de las medallas logradas por Almirante Brown que este año tuvo la mejor posición en toda su participación en las competencias bonaerenses, ocupando el segundo lugar del medallero general provincial.




MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo