Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

MEOLANS BRINDO UNA CLINICA DE NATACION A JOVENES NADADORES DE BROWN

El campeón  mundial de natación José Meolans visitó nuevamente  Almirante Brown para brindar una clínica deportiva organizada por la Subsecretaría de Deportes local para estudiantes y  jóvenes de instituciones educativas y clubes del distrito.




El campeón  mundial de natación José Meolans visitó nuevamente  Almirante Brown para brindar una clínica deportiva organizada por la Subsecretaría de Deportes local para estudiantes y  jóvenes de instituciones educativas y clubes del distrito.
En la capacitación estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, y los jóvenes nadadores brownianos  recién llegados de Mar del Plata donde representaron al municipio  en las finales de los Juegos BA La Provincia.  
   “Desde el Gobierno Municipal impulsamos estás capacitaciones deportivas con especialistas de jerarquía para seguir estimulando el desarrollo del deporte en Almirante Brown, en este caso para los jóvenes que tiene la posibilidad de aprender de uno de los mejores nadadores del mundo”, señalo Bonnemezón.
El funcionario también anticipó que con el objetivo de fomentar el crecimiento de la natación en el distrito se está trabajando con los clubes que practican la disciplina en la creación de un equipo municipal de natación que represente al municipio en las competencias provinciales, nacionales e internacionales. “Este proyecto cuenta con la colaboración y asesoramiento técnico y profesional de José Meolans lo que es un importante incentivo para todos los chicos y profesores”, señaló Bonnemezón quien agregó que “nuestro objetivo es jerarquizar y profesionalizar todos los deportes en Almirante Brown para que el conjunto de la comunidad tenga la posibilidad de realizar  actividad recreativa  y deportiva y también, los que tenga  interés, puedan perfeccionarse para crecer en su carrera”.
Por su parte, José Meolans destacó que visitar Almirante Brown es “como estar en casa” y remarcó la importancia de  que se realicen  este tipo de iniciativas que estimulan a los jóvenes a practicar deporte que un pilar fundamental para lograr una mayor integración social y una mejor calidad de vida en  toda la sociedad.
 Acompañado por el nadador olímpico  Eduardo Otero, el más importante representante de la natación de la historia argentina se acercó al Club Adrogué para ofrecer actualizaciones teóricas y ejercicios en el agua con el objetivo de que las clases sean integradoras y productivas.
El deportista primero  participó de una charla con los deportistas donde se refirió a aspectos teóricos de la natación y después se trasladaron a la pileta para comenzar con los ejercicios prácticos, lo que constituye una experiencia apasiónate para los jóvenes presentes que pudieron aprender cara a cara del mejor nadador argentino de los últimas décadas.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo