Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

Destacada actuación del equipo del Municipio


IX Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF


La delegación de la escuela municipal de Taekwondo logró una destacada actuación al conseguir 8 medallas en el IX campeonato Panamericano de esta disciplina que se desarrolló en la ciudad de La Plata entre los días 19 y 21 de julio pasado. El certamen fue el más importante de los disputados hasta el momento ya que intervinieron 15 países y participaron 1.670 competidores.


Esta competencia es una de las más destacadas a nivel mundial y asistieron 12 alumnos que entrenan habitualmente en el polideportivo Municipal, obteniendo 8 medallas:

Ornella Bustos:
Adultos 18 a 35 años: Medalla de oro en Lucha - Azul - Rojo punta negro - >58 a 63 Kg Mediano, y Medalla de oro en Forma - Azul - Rojo punta negro

Belén Iodice:
Adultos: 18 a 35 años: Medalla de plata en Lucha - Amarillo - Verde punta azul - >52 a 58 Kg Liviano, y Medalla de oro en Forma - Femenino - Amarillo - Verde punta azul.

Nicolás Barriles:
Medalla de plata en Lucha - Amarillo - Verde punta azul - >80 Kg Hiper – Adultos: 18 a 35 años

Romina Quintana:
Obtuvo Medalla de oro en Lucha,  - DAN 1 - DAN 6 - >63 a 70 Kg Pesado –; también Medalla de oro en Forma - Femenino - DAN 2; y Medalla de oro en Lucha por equipo como integrante de la Selección nacional.

El resto de la delegación estuvo integrada por Sergio Estevez, Matias Beitia, Gonzalo Ramos, Fabian Lombardia, Aylen Romachuk, Mirna Windl, Mariel Aguilera, Javier Aguilera y, junto con su coach Hernando Garcia, representaron al municipio de Almirante Brown.

La próxima competencia del equipo municipal será el 14 de agosto en la 13º edición del Torneo Bonaerense de Taekwondo que se disputará en las instalaciones del CEDEM Nº 2 de Caseros, partido de Tres de Febrero.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo