Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

Lanzamiento de la Liga de Fútbol 7


1500 chicos participarán en esta nueva competencia municipal

Más de 1500 chicos de entre 6 y 15 años participarán de la nueva liga de fútbol municipal que organiza la Dirección General de Deporte de Almirante Brown. Este torneo se jugará entre equipos conformados por siete jugadores y el próximo domingo 25 de abril a partir de las 10 se realizará el lanzamiento en el club “El Pampo” de San José, ubicado en la calle Gavoto entre Alvear y El Tordo.

“Muchos referentes de los clubes del municipio nos comentaban que tenían equipos de fútbol 7 así que este fue uno de los principales motivos que nos llevaron a organizar esta nueva liga de fútbol: las ganas de los vecinos para participar del proyecto integral de deporte que lleva a cargo la gestión municipal del intendente Darío Giustozzi”, recalcó Germán Bonnemezón, Director General de Deporte municipal y agregó que “las categorías más chicas aún no están preparadas como para jugar en una liga más grande como la que tenemos de Fútbol 11, entonces éste también fue un gran estímulo para armar este torneo”.


La organización de esta liga implica que desde el área de Deporte municipal se coordine la inscripción de los equipos, la designación de árbitros y el armado del fixture. Los 10 clubes que participarán contarán con 10 planteles de las categorías 1995 a 2004. Esta iniciativa se suma a las de Fútbol 11, Infantil y Femenino que organiza la Dirección General de Deporte y entre todas convocan cerca de 7 mil jugadores de entre 6 y 18 años de todo el municipio.

Las instituciones de Fútbol 7 son:
EQUIPOS LOCALIDAD


SOL DE MAYO CLAYPOLE
SAN JAVIER CALZADA
GUADALUPE CALZADA
SANTA CLARA CLAYPOLE
ESTRELLA DEL SUR D.ORIONE
EL CERRITO CLAYPOLE
LA CALANDRIA SAN JOSE
LIBERTAD D.ORIONE
EL PAMPO SAN JOSE
LOS GAUCHITOS D.ORIONE



MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo