Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

Juegos “Buenos Aires 2010"


COMENZÓ LA ETAPA MUNICIPAL

En julio comenzó la etapa municipal de los juegos “Buenos Aires 2010” con la participación de vecinos de todas las edades de Almirante Brown. Esta etapa se desarrolla en distintos puntos del municipio y abarca actividades deportivas y recreativas donde compiten chicos desde los 12 años hasta los 18, personas con capcidades diferentes y los abuelos.
En este sentido, el Subsecretario de Deportes Germán Bonnemezón detalló explicó que “como sucede desde hace tres años, hemos tenido una gran convocatoria pero esta vez se dio la particularidad de que hubo muchos inscriptos en las disciplinas atléticas”. Para Bonnemezón, esto se debe a que “desde las políticas de descentralización deportiva apuntamos a que los chicos no participen sólo de los principales deportes sino que se sumen a otras actividades propuestas por el gobierno municipal: torneos de handball, triatlón, plazas en movimiento, vóley, y queremos seguir sumando todas las alternativas posibles tanto deportivas como culturales”.

Los participantes competirán en disciplinas deportivas como: Atletismo, Beach Voley, Rugby, Canasta, Chin-chon, Damas, Dominó, Escoba de 15, Generala, Gimnasia abuelos, Pentatlón, Pesca, Sapo, Voleibol adaptado, Truco, Tenis de mesa, Tejo y Taba.
Dentro de las artísticas están las disciplinas dinámicas como: Teatro Libre, Danza Folklórica, Danza Tango, Solista Vocal, Agrupación Vocal, Murga, Circo, Música Rock, Solista Instrumental, Conjunto Musical, Danzas Folklóricas y Teatro Integrado. Y las estáticas como: Dibujo, Pintura, Objeto Artístico, Pintura Mural Grupal, Crochet o Ganchillo, Macramé o Mallas y Redes, Puntillas y Encajes, Tejidos (agujas), Bordados y Tapices en tela, Diseño e Indumentaria, Comidas Típicas, Literatura (poesía, narrativa), Fotografía Digital, Historieta y Artesanías.

En septiembre comenzará la etapa regional, en la que los clasificados de Almirante Brown competirán contra los de Presidente Perón, Ezeiza, San Vicente y Esteban Echeverría; luego deberán disputar la etapa inter-regional frente a La Matanza. Finalmente, a fines de octubre viajarán a Mar del Plata para disputar la etapa final.
El año pasado, en la etapa final el municipio de Almirante Brown consiguió un total de 49 medallas: 12 de oro, 22 de plata y 15 de bronce. Según Bonnemezón, “para el gobierno municipal de Almirante Brown, el deporte y la cultura son considerados pilares fundamentales para mejorar la calidad de vida de una comunidad, por eso desde el intendente Darío Giustozzi, pasando por las distintas áreas que componen esta gestión, se fomenta la participación activa de todos los vecinos en los distintos programas deportivos, recreativos y culturales que propone”.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo