Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

Tres jugadoras de Brown fueron convocadas a la selección


El deporte es un transmisor de valores imprescindibles para el presente y el futuro. Con ese objetivo, la Dirección de Deportes de Almirante Brown se empeñó para descentralizar las actividades recreativas en cada una de las localidades y alcanzar la excelencia de los equipos que representan al distrito. Como parte de ese impulso renovador también surgió, hace tres años, la liga de fustal femenino, símbolo de igualdad, para derribar el mito de que el fútbol es cosa de hombres.
Hoy, Alejandra Jiménez, Cynthia Romano y Cecilia Romeo son el orgullo de todos los vecinos, ya que fueron convocadas a la pre-selección para participar en la Copa del Mundo, que se disputará a fin de año en España. “Tienen un nivel técnico muy bueno y una visión de juego excelente porque esto es distinto al Fútbol 11 y de Papi”, reconoció Cristian Romero, integrante del cuerpo técnico.
Sobre la convocatoria, Romeo (arquera, 23), quien juega hace siete años, sostuvo: “Estoy re contenta, nunca estuve en la Selección. Voy a hacer todo lo posible para quedar”. Y destacó: “Me gusta mucho la voluntad de los técnicos y el entrenador porque muchas veces eso no se ve en el fútbol femenino”.
Por su parte, Romano (delantera, 22), quien juega desde los 10 años y estuvo en la Selección de Fútbol 11 a los 16, contó: “Todavía no caigo. El año pasado estuve en el Sudamericano, pero esto es algo muy lindo”. Y agregó: “Ahora que veo a los jugadores cantar el himno, se me pone la piel de gallina, y yo también puedo estar ahí”.
Al respecto, Jiménez (volante, 32), ex jugadora de Fútbol 11, subrayó: “Esto me demuestra que a pesar de la edad, estoy haciendo las cosas bien”. Y admitió: “Irme de Banfield fue muy difícil, pero Almirante Brown nos aceptó y nos brindó un gran apoyo”.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo