Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

Etapa municipal de los Juegos Buenos Aires 2010


MÁS COMPETENCIAS DURANTE ESTA SEMANA

Las competencias para los abuelos y las personas con capacidades diferentes son las que se destacan a lo largo de esta semana que se inició el lunes 12 y finaliza el viernes 16 de julio. Más de 600 atletas con algún grado de discapacidad, ya sea física, mental o sensorial, compitieron ayer en las disciplinas de lanzamiento de pelota softbol, carreras de 80 y 100 metros llanos, lanzamiento de bala y salto en largo, en el club Alemán.

El lunes, más de 100 abuelos se reunieron en el salón principal del polideportivo municipal para jugar al chin chon. Hoy (miércoles 14 de julio) se realizará una doble jornada con los abuelos, también en el polideportivo: por la mañana estarán disputando el pentatlón de tiros desde el punto del penal de fútbol, hóckey, lanzamiento de basquet, paleta y bolos; y a la tarde será el turno de la caminata.
El viernes, los adultos competirán en voley adaptado, tenis de mesa y gimnasia.









MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo