Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

ESTAN DEFINIDOS LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DEL VOLEY QUE SE JUGARA EN ALMIRANTE BROWN

La Selección Nacional disputará en el Polideportivo local  los principales partidos de la competencia  que reunirá a las mejores selecciones del mundo. El subsecretario de Deportes participó del sorteo acompañado de autoridades internacionales y nacionales. El subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón, participó del sorteo de grupos del Campeonato Mundial de Menores Masculino de Voley que se disputará en Almirante Brown entre el 19 y el 28 de agosto del corriente.

El sorteo fue realizado bajo la reglamentación de la Federación Internacional y estuvo presidido por el Delegado de la FIVB Rafael Lloreda Currea, de Colombia.  Argentina, organizadora y número 1 del ranking mundial FIVB, quedó sembrada como cabeza del Grupo A el cual compartirá con Estados Unidos, Egipto, Bulgaria.


El grupo que encabeza la selección nacional  disputará sus encuentros en el Polideportivo Municipal. También  lo hará el grupo C,  integrado por Cuba, Brasil (3º y 6 º en el ranking mundial) y Corea y Francia. “Para Almirante Brown es un orgullo recibir en nuestro distrito a los mejores equipos del mundo, y especialmente  a la selección nacional que disputará sus principales encuentros en el Polideportivo Municipal brindando a la comunidad  la posibilidad de alentar a sus ídolos en vivo y en directo. Es una verdadera gratificación”, subrayó Bonnemezón. 


Asimismo, el subsecretario de Deportes municipal destacó que “haber sido elegido como sede de una competencia internacional de este nivel nos demuestra el fuerte trabajo en materia deportiva que viene impulsando el gobierno municipal de Darío Giustozzi, entendiendo  el deporte como una forma de integración social”.


En el evento, desarrollado en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes autoridades internacionales, nacionales y provinciales como el Subsecretario de Deporte Federado de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez; el Director de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Rodolfo Valenta;  el Presidente de la Federación del Voleibol Argentino Alejandro Bolgeri;  Waldo Kantor, representante de Buenos Aires Unidos y una gloria del voleibol argentino;  y funcionarios del  municipio de Bahía Blanca que es la otra sede del mundial. 


 Según determinó el sorteo los  grupos restantes, B y D, están  integrados por Rusia, Túnez, China, Grecia, por un lado y el otro, por  Irán, Serbia, Puerto Rico, España. Además, la Federación Nacional de  Vóley informó que Argentina jugará el primer partido de su grupo ante Bulgaria y el resto de los grupos jugarán de acuerdo a la Tabla de Berger que dispone la FIVB según fueron sembrados. 


Tras el sorteo,  una de las figuras más representativas del vóley nacional, Waldo Kator, destacó la importancia para el progreso del vóley nacional que se dispute esta competencia en nuestro país que constituirá un incentivó para miles  de jóvenes que  practican este deporte y que podrán ver de cerca de los mejores jugadores de la disciplina.


El mundial juvenil de vóley, que se desarrollará  por primera vez en Argentina, será televisado por la cadena deportiva internacional  TYC Sports para millones de televidentes  en  todo el mundo.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo