Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

GIUSTOZZI PRESENTO AMISTOSO DE HANDBALL CON FRANCIA QUE SE JUGARA EN BROWN

El municipio de Almirante Brown será sede del partido amistoso que jugará la selección nacional de Handball con la francesa, actual campeona del mundo. Será el próximo miércoles 8 de junio en el Polideportivo Almirante Brown, ubicado en la localidad de Ministro Rivadavia.

“Para Almirante Brown es un orgullo poder organizar con el Comité Olímpico un test match de esta envergadura entre la selección de Francia campeona del mundo y nuestra prestigiosa selección nacional”, destacó el intendente Darío Giustozzi al presentar el evento.

Junto al presidente de la Confederación Nacional de Handball Mario Moccia, el subsecretario de Deportes nacional Marcelo Chames, el subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón, los jugadores del seleccionado argentino Diego Simonet y Gonzalo Canou y representantes de la Embajada de Francia, Giustozzi convocó a "todos lo amantes de este deporte y a la comunidad en general a disfrutar del encuentro, que tendrá entrada libre y gratuita".

Moccia destacó “la generosidad del Municipio de Almirante Brown al invertir en un evento de esta magnitud”. Y Chames resaltó “la empatía del Intendente Giustozzi con el deporte” en el marco de la política deportiva que se viene desarrollando en el Municipio.

Giustozzi recalcó que “los gobernantes tenemos la responsabilidad de entender el deporte como una de las aristas para el desarrollo integral de toda nuestra comunidad. El deporte permite desarrollar armónicamente nuestras sociedades, impulsa el desarrollo del físico y la mente, con planificación, reglas y resultados” y agregó que desde que “asumimos nuestra gestión estamos fomentando las actividades deportivas para jóvenes y adultos y hoy ya son 250 mil los vecinos que ejercen algún tipo de deporte, practicando los valores del trabajo en equipo y la solidaridad”.

Finalmente el Intendente destacó el crecimiento exponencial del la disciplina en el Municipio y la conformación en Almirante Brown del primer equipo de Handball Adaptado, quienes representaron al país el año pasado en un cuadrangular internacional junto a Brasil, Bolivia y Chile.

Además del amistoso del 8 de junio en Almirante Brown, ambas selecciones se enfrentarán el viernes 10 de junio a las 21.30 hs., en el Estadio Luna Park.


MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo