Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

MILES DE VECINOS DISFRUTARON DEL MEJOR HANDBALL DEL MUNDO EN EL POLIDEPORTIVO DE ALMIRANTE BROWN

Más de 5.000 vecinos disfrutaron de un evento deportivo de primer nivel organizado por el gobierno municipal de Almirante Brown con la presencia de la selección de handball de Francia, última  campeona del mundo y olímpica,  y la Selección Nacional. El partido amistoso en el Polideportivo Municipal terminó 35-30 a favor del equipo galo.
El evento contó con la presencia del intendente, Darío Giustozzi;  el Presidente de la Confederación Argentina de Handbal Mario Moccia, el vicepresidente de la Federación Francesa de Handball, Jacques Bettenfeld; el Secretario de Deportes bonaerense Alejandro Rodríguez y su subsecretario de Deportes Sociales, Carlos Daniel “Chino” Tapia; el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón y figuras del deporte nacional e internacional. 


En el transcurso de la jornada, el  intendente Giustozzi destacó que “es un orgullo para todos nosotros recibir a la mejor selección de handball del mundo en Almirante Brown” y expresó que “fue emocionante ver nuestro polideportivo colmado, con más de cinco mil personas que se acercaron para disfrutar de este gran espectáculo".

“Ver tanto entusiasmo en el público por este deporte, que sigan a nuestra selección y hayan alentado durante todo el partido, es un reflejo del trabajo que estamos realizando desde el gobierno muncipal con todas las actividades deportivas. Durante el año pasado practicaron deportes y actividades recreativas en nuestro municipio más de 250.000 niños, jóvenes y adultos", remarcó el Jefe Comunal.

Las tribunas del Polideportivo Municipal estuvieron colmadas de chicos y jóvenes de escueles y clubes barriales de todos los barrios del distrito que tuvieron la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo a los mejores jugadores del mundo desplegar su talento en Almirante Brown. 

También estuvieron presentes los cientos  de chicos que integran los equipos que representan al municipio en la liga FEMEBAL como así también el equipo de handball municipal adaptado, una disciplina que en el país sólo se practican en Almirante Brown.

Este test match forma parte de la etapa preparatoria de la Selección Nacional para los Panamericanos de Guadalajará  donde el equipo local buscará una plaza para lo Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de su excelente actuación en el Mundial de Suecia donde culminó en el decimosegundo lugar, logrando así la mejor campaña de su historia.

Además del amistoso en Almirante Brown, ambas selecciones se enfrentarán el viernes 10 de junio a las 21.30 hs., en el Estadio Luna Park.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo