Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

MEOLANS BRINDO UNA CLINICA DEPORTIVA EN ALMIRANTE BROWN

El campeón olímpico y referente de la natación argentina José Meolans, acompañado de Eduardo Otero, visitó nuevamente Almirante Brown para brindar una clínica deportiva para más de 300 jóvenes del distrito que participaron con entusiasmo de la jornada que se realizó en el marco de la apertura del “Programa Semilleros BA” que busca crear un ambiente donde todos los chicos con proyección deportiva tenga igualdad de oportunidades. La capacitación fue organizada en conjunto por la Secretaría de Deportes de la provincia  de Buenos Aires y la Subsecretaría de Deportes local.


La capacitación  se realizó en el Burzaco Fútbol Club, convocó a más de 300 chicos y estuvo organizada en conjunto por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown y contó con la presencia de los titulares de ambas dependencias, Alejandro Rodríguez y Germán Bonnemezón, respectivamente. También participaron el coordinador general del programa Semillero BA, Luis Erdowian y la Directora de Educación Física de la provincia de Buenos Aires, Silvina Nanni entre otras  autoridades provinciales  y municipales
El subsecretario de Deportes Municipal, agradeció la presencia de Meolans  y Otero que “siempre están dispuestos a trasmitir sus experiencias y conocimientos a nuestros jóvenes deportistas” como así también remarcó el trabajo articulado con el área de provincial con el objetivo de promover el crecimiento del deporte en el municipio.

“Para el Gobierno Municipal de Darío Giustozzi  el deporte es una herramienta de igualdad social y de formación para los chicos. Por eso, convocamos a figuras del deporte para que les trasmitan a los jóvenes los valores del esfuerzo, el compañerismo, el trabajo en equipo y la excelencia que les servirá para su desarrollo y crecimiento no sólo en el ámbito deportivo sino social  y cotidiano”, aseguró el funcionario.
Por su parte, el secretario de Deportes provincial destacó que “no elegimos a Almirante Brown para el desarrollo de este programa de manera azarosa sino que lo elegimos porque es un intendencia que considera al deporte como una política de Estado” y agregó: “El objetivo  que tienen los “Semilleros” es garantizarle el derecho del deporte para todos”.

Meolans, a su vez agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y Provincial para el desarrollo de estas actividades que “apuntan a democratizar el deporte y brindar igualdad de oportunidades para todos”. El campeón olímpico también expresó la satisfacción de poder brindar su aporte para la formación de jóvenes deportistas.
Durante la clínica, que contó con 50 chicos en el agua junto al más importante representante de la natación de la historia argentina, se desarrollaron actualizaciones teóricas y ejercicios en el agua, lo que constituyó  una oportunidad única para los jóvenes participantes quienes, en su mayoría, se están preparando para competir en los Torneos BA la Provincia.  Meolans, en el agua, y Eduardo Otero, desde afuera dando indicaciones, enseñaron a los chicos las tácticas y valores de la natación.
No es  la primera vez que el deportista visita a Almirante Brown para desarrollar  estos eventos que tienen como objetivo acercar técnicas y secretos de la alta competencia a todos los participantes y que se enmarca en un permanente programa de capacitaciones deportivas que se encuentra realizando la Subsecretaria  de Deportes local y que ya contó con la presencia del director técnico de la selección nacional de handball, Eduardo Gallardo y del entrenador de las selecciones menores de vóley , Fabián Muraco, entre otras figuras del deportes nacional.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo