Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

MILES DE JOVENES DE BROWN ESTAN COMPITIENDO EN LOS JUEGOS BA



Chicos y chicas  de escuelas y clubes de distrito ya están disputando la etapa local de los torneos provinciales organizados en conjunta por la Subsecretaría de Deportes municipal y la cartera de Deportes bonaerense. Voley, fútbol, atletismo y  tenis  son algunas de las disciplinas a disputarse. 



      Con record de inscriptos, la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown dio inicio a la etapa Municipal de los Juegos Juveniles  BA la Provincia que todos los años congrega a miles de chicos y chicas de las escuelas y clubes locales.
“Estamos muy contentos con la convocatoria que este año superó la cantidad de inscriptos con respecto al año pasado”, destacó el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, tras lo cual aseguró que estos niveles de participación reflejan “el fuerte trabajo que hemos sabido  articular con los establecimientos educativos y las entidades comunitarias en vistas de fortalecer el deporte como una forma de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.
Este año la cantidad de equipos  que participarán en las distintas se incrementó en las distintas disciplinas: más de  300 equipos de vóley, handball y fútbol son algunas de las cifras que demuestran el entusiasmo que los torneos despiertan en  la comunidad de Almirante Brown. Los jóvenes también están participando  en remo softbol,  patín artístico, pelota, rugby, tenis de mesa, hockey, natación, fútbol 7 y 11, básquetbol, ajedrez y atletismo, buscando un  lugar para representar a su municipio en las instancias regionales y finales.
Asimismo,  ya comenzaron las competencias para las  personas con discapacidad que todos los años alcanzan un número importante de la totalidad  medallas logradas por el municipio en Mar del Plata.  Una de las disciplinas que se están disputando es atletismo que la última semana reunión a cerca de 500 jóvenes en el Club Alemán de  Burzaco que  participaron en competencias  de carrera,  salto en largo y lanzamiento.  






Cabe destacar que  Juegos BA también incluyen los  torneos de abuelos que comenzó a disputarse en el mes de mayo con una importancia presencia de los 60  centros de jubilados del distrito.
Desde la Subsecretaría de Deportes informan que ya están definidos  los representantes del municipio en las etapas regionales de las  competencias de generala, tejo, sapo, bochas, natación, pentatlón, canasta, mus, caminata,  pesca domino, tenis, gimnasia, vóley, chin-chon, pelota.
  Una vez terminada las etapas municipales en meses de agosto y septiembre se disputan las competencias regionales y en octubre las  finales en Mar del  Plata donde los representantes de Almirante Brown buscarán seguir incrementando el número de medallas alcanzadas  por el municipio que el año pasado se posicionó en el séptimo lugar  en la tabla general, entre todos los distritos de la provincia.
“Las  8 medallas alcanzadas en el 2007 se convirtieron en 59 en el 2010 y esto no es casualidad sino que es consecuencia de un permanente trabajo  que realiza el Gobierno Municipal de intendente Darío Giustozzi con el fin de desarrollar las competencias deportivas de nuestros vecinos y ofrecerles espacios  de desarrollos deportivos y recreativos en todos los barrios”, explicó el funcionario.



MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo