Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

PASEOS TURISTICOS PARA LOS ABUELOS DE BROWN

La Subsecretaría de Deportes inicio la temporada 2011 del programa de turismo social para los adultos mayores. Este año se estima que 5000 vecinos participarán de viajes gratuitos a Lobos, La Plata, San Pedro y Tigre, entre otros destinos.






  Cerca de 5000 adultos mayores participarán a la largo del 2011  del Programa de Turismo Social que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown con el objetivo de promover salidas recreativas gratuitas  para los adultos mayores del distrito.
La última semana comenzaron los primeros viajes a Lobos y la Ciudad de la Plata  en los cuales, según informó el Subsecretario de Deportes, Germán Bonemezon, formarán parte los 60 centros de jubilados existentes en el municipio como así también los abuelos que no integran  ninguna de estas instituciones para poder incluir a todos en estas propuestas.
 “Cuando comenzamos nuestra gestión decidimos trabajar por  un mayor bienestar  de nuestros abuelos a través de diferentes propuestas recreativas y turísticas, con un carácter integración e inclusivo”, destacó el funcionario quien resaltó el crecimiento  que experimento el programa de turismo social desde sus inicios en el 2008.
En ese sentido, en el primer año de ejecución, 1.400 abuelos comenzaron con paseos por el municipio y propuestas recreativas en Ministro Rivadavia, cantidad que al  año siguiente se duplicó. El año  pasado la propuesta fue alcanzando un total de  4258 vecinos  En total, participaron 8.314 adultos mayores participaron los distintos viajes que ofrece la Subsecretaría de Deportes.
A través el programa de turismo social, los  centros de jubilados del distrito  pueden compartir una jornada recreativa y un city tour por  Lobos y recorren diferentes lugares tales como Galpón Cultural Bicentenario,  y la Ciudad de La Plata como así también a un lugar a su elección que no supere los 100 kms. que será a elección de dichas instituciones.
También se van a realizar viajes temáticos a San Pedro Luján, Tigre, Cañuelas-Uribelarrea, City tour por Buenos Aires.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo