Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

COMENZO LA LIGA DE FUTBOL ESPECIAL EN ALMIRANTE BROWN

El torneo es una iniciativa de la Subsecretaría de Deportes local y va dirigido a personas con parálisis cerebral. Participan equipos de la región.


La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown continúa innovando con sus programas deportivos. En esta oportunidad,  con el lanzamiento de la Liga Intermunicipal de fútbol especial para personas con parálisis cerebral que se presentó  el sábado último en el Polideportivo de Ministro Rivadavia.
En la jornada estuvo presente el titular del área Germán Bonnemezón quien destacó  que, con esta iniciativa, “buscamos contribuir  a la integración de las personas con capacidades diferentes promoviendo el deporte como herramienta de inclusión social”.
En ese sentido,  Bonnemezón explicó que este  torneo  se encuadra en el Centro de Deportes y Recreación  para personas con discapacidad que viene impulsando el Gobierno Municipal de Darío Giustozzi desde el 2008 y  que  cuenta con la participación de más 200 vecinos que practican deporte en el Polideportivo y en distintas sedes del distrito.
En el marco de este programa, se creó un equipo municipal de fútbol PC (Parálisis cerebral) y, actualmente, con el desarrollo de esta liga intermunicipal el objetivo es  fomentar aún más el desarrollo de este deporte con el desarrollo de este torneo anual a nivel regional. Junto a los locales, los equipos que participan de esta competencia pertenecen a los distritos de San Vicente, Moreno, Tigre, Florencio Varela, y Quilmes.
El sábado 28 fue la primera fecha de esta competencia que se llevará a cabo de manera mensual en los diferentes distritos participantes culminando, su edición 2011, nuevamente en el Polideportivo de Ministro Rivadavia.
Por otro lado, cabe señalar, que equipos representativos de  la  Subsecretaría de Deportes este año comenzaron a participar de la liga de fútbol  para discapacitados mentales que organiza la Asociación Civil Andar de  Moreno.  Esta entidad, a su vez,  se sumo a este nuevo torneo que impulsa Almirante Brown, lo que demuestra el trabajo conjunto realizado por el Gobierno Municipal local  con distintas instituciones, a los fines de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.
Asimismo, dentro del Centro de Deportes y Recreación para personas con discapacidad, el próximo 10 de junio se desarrollará  en el municipio un encuentro de handball adaptado, también con la  presencia de equipos locales y de la región. Cabe señalar que Almirante Brown es pionero en el desarrollo de esta disciplina deportiva.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo