Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

APERTURA OFICIAL DE LA COPA AMERICA DE FUTSAL EN ALMIRANTE BROWN

   




Los amantes del fútbol tienen una cita obligada en el Polideportivo de Almirante Brown que, entre el domingo 11 y el sábado 17 de septiembre, será sede de la Copa América de Futsal, organizada en forma conjunta por  la Municipalidad de Almirante Brown, la Asociación de Fútbol Argentino y la Confederación Sudamericana de Fútbol.
La apertura oficial del torneo será el lunes 12 a las 18.30 hs., como antesala del debut de la Selección Nacional ante Perú.  En el evento se prevé la presencia de autoridades de nacionales, provinciales y municipales que se darán cita en Almirante Brown para participar de este evento deportivo de jerarquía, que reunirá e a los máximos representantes del fútbol de salón de Sudamérica. 
“Luego del Mundial de Vóley de Menores, que tuvo un excelente éxito de convocatoria, es una satisfacción poder ofrecerle  a nuestra comunidad otro evento deportivo de estas características organizado por las instituciones referentes del fútbol en América”, destacó el subsecretario de Deportes,  Germán Bonnemezón. 
El subsecretario también destacó la importancia que tienen estos espectáculos para promocionar el deporte en el conjunto de la comunidad. “El espíritu de todos los eventos que promovemos desde la gestión del intendente Darío Giustozzi es que la comunidad encuentre un estimulo  para comenzar a practicar deporte, porque el deporte mejora la calidad de vida y es un instrumento de integración y formación social, especialmente para los más jóvenes”
La Copa se divide en dos zonas: una conformada por Argentina, Brasil, Chile y Perú y otra,  por Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Colombia. Los dos primeros de cada grupo se clasifican a las semifinales.
Los partidos de la selección nacional y los de las semifinales y finales serán trasmitidos por Fox Sports.
No hay dudas que los partidos más esperados  son los de la Selección Argentina que, además de su debut frente a Perú, se estará enfrentando el martes a Chile a las 19.30 hs. El miércoles a la misma hora el clásico contra Brasil, que son los mejores en la disciplina.
El resto de los partidos son los siguientes:

Domingo 11  de septiembre
17 hs. Bolivia-Colombia
19 hs. Uruguay- Paraguay 
Lunes 12 de septiembre

12 hs. Venezuela –Colombia
14 hs. Paraguay- Bolivia 
16 hs. Brasil-Chile


Martes 13 de septiembre:

13.30 hs. Venezuela-Bolivia
 15.30hs. Uruguay-Colombia
17.30 hs. Brasil-Perú

Miércoles 14 de septiembre
13.30 hs. Chile-Perú
15.30 hs. Uruguay-Bolivia
17.30 hs. Paraguay-Venezuela

Jueves 15 de septiembre
16 hs.  Uruguay-Venezuela
18 hs.  Paraguay –Colombia

El viernes 16 se jugarán las semifinales y a las 18 y 20 hs. y  el sábado 17  el tercer puesto, a las 13 hs. y la final a las 15 hs. 



MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo