Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

EL CLASICO SUDAMERICANO TAMBIEN SE VIVIO EN EL POLIDEPORTIVO DE ALMIRANTE BROWN

  El Gobernador Scioli y el intendente Giustozzi participaron de la multitudinaria  fiesta deportiva que se vivió en el estadio. La Selección alcanzó un histórico empate ante Brasil por dos tantos y se clasificó para las semifinales de la competencia.







Con miles de espectadores que colmaron las tribunas del estadio, el Polideportivo de Almirante Brown fue sede del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, uno de los espectáculos deportivos más  importantes del fútbol, que se disputó en el marco de la Copa América de Futsal 2011. La Selección alcanzó un histórico empate ante Brasil por 2 a 2.
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli  y el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi estuvieron presentes en el estadio para disfrutar de esta fiesta deportiva  donde primaron los colores celestes y blancos y el  ferviente aliento de la hinchada local. También participaron el  secretario de Deportes Bonaerense, Alejandro Rodríguez, el subsecretario de dicha área, Carlos Daniel Tapia y su par del municipio, Germán Bonnemezón, entre otras autoridades nacionales, provinciales, municipales y deportivas.
Previo al encuentro, el intendente destacó  “la satisfacción de haber sido elegidos para el desarrollo de esta competencia internacional  lo que demuestra que tenemos el nivel de infraestructura  y organización requeridas para este tipo de espectáculos” y remarcó “la importancia que tiene para el Gobierno municipal las políticas deportivas  para  mejorar la calidad de vida de la población”.
En el mismo sentido,  Bonnemezón señaló que es “un orgullo que en  nuestro Polideportivo se dispute este competencia continental y, además, poder brindar a nuestra comunidad la posibilidad de disfrutar del clásico más importante de Sudamérica con todo el folclore y la mística que implica”.
Con un juego muy táctico y una defensa aguerrida, la Selección alcanzó su segundo empate ante Brasil en toda la historia del Futsal y terminó invicta en la etapa clasificatoria.  Con este resultado Argentina finalizó escolta de Brasil en el  Grupo A y disputará las semifinales el viernes con el segundo del grupo B que se define hoy jueves.
Si los dos equipos ganan sus respectivos partidos,  los amantes del fútbol podrán disfrutar  un nuevo clásico en el Polideportivo Municipal por las finales de  la Copa América América de Futsal que se disputará el sábado y la selección podría buscar revancha ante su clásico rival.



MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo