Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

SCIOLI Y GIUSTOZZI PRESENTES EN LA FINAL DE LA COPA AMERICA DE FUTSAL ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Si bien la Selección no pudo quedarse con el primer puesto, miles de espectadores colmaron las tribunas para disfrutar de un evento deportivo apasionante. Los brasileños se impusieron por 5 a 1 al equipo local.



Las tribunas colmadas de fanáticos del futbol con sus camisetas celestes y blancas y alentando sin parar a la selección fue el marco ideal para la final de la Copa América de Futsal que la argentina disputó contra Brasil en el Polideportivo de Almirante Brown donde estuvieron presentes el Gobernador  de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el intendente local, Darío Giustozzi.
La Selección local no pudo quedarse con la gloria y cayó por 5 a 1 con los brasileños que así lograron el bicampeonato.  Pero la derrota no pudo opacar a los fanáticos que se acercaron al Polideportivo  para disfrutar de la final soñada entre los clásicos rivales sudamericanos , espectáculo que también contó con la presencia del secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez;  el subsecretario de Deportes municipal, Germán Bonnemezón, autoridades nacionales, provinciales ,  locales y deportivas y representantes de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) y la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) que, junto al  gobierno provincial  y municipal,  organizaron este torneo internacional.

Tras el encuentro, el  intendente Giustozzi destacó “la gran fiesta del deporte que vivimos en Almirante Brown” ya que el clásico entre Argentina y Brasil “es una final muy deseada para los amantes del deporte y hoy pudimos disfrutar  no sólo del mejor jugador del mundo de futsal, Falcao, sino también de un partido vibrante con dos equipos que mostraron una excelente técnica y  habilidad en la cancha”.
Asimismo, el Jefe Comunal remarcó la gratificación  de que  los chicos y jóvenes que practican futbol en el municipio hayan podido disfrutar en vivo y en directo de los mejores jugadores de futsal   de Sudamérica: “Hace cuatro años no existía ningún campeonato  municipal de futbol infantil  en Almirante Brown y hoy gracias a las políticas deportivas que implementamos  desde el Gobierno Municipal, son miles los chicos, chicas y jóvenes que participan de las ligas municipales de futbol infanto-juveniles  y femeninas en el Polideportivo y en las instituciones y clubes barriales, lo que es  una forma de seguir promocionando el deporte como una herramienta para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.
Acompañado del gobernador, el subsecretario de Deportes y las autoridades presentes, el intendente entregó copas y  medallas a los equipos participantes. Asimismo, el Jefe Comunal recibió un reconocimiento por parte de la AFA y la Conmebol por el aporte del Gobierno  local al desarrollo de este espectáculo deportivo.
Al respecto, Bonnemezón destacó que “ser elegidos sede de la Copa América y  que confíen en la capacidad de infraestructura y organización de la Municipalidad de Almirante Brown  para el  desarrollo de este evento, convierte al municipio en un referente en el ámbito deportivo como así también refleja el  trabajo que viene haciendo el gobierno municipal en el fomento del deporte  en todos los sectores de nuestra comunidad “.
Cabe recordar que poco antes del desarrollo de  este evento, en agosto, en el Polideportivo se realizó el Mundial de Vóley de Menores con la participación de más de 60 mil vecinos.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo