Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

SCIOLI Y GIUSTOZZI INAUGURARON OFICIALMENTE LA COPA AMERICA DE FUTSAL

En un multitudinario acto quedó formalmente inaugurada la Copa América de Futsal que se está disputando en el distrito  del  11 al 17 de septiembre.  La selección  nacional, en su debut,le ganó 7 a 2 a Perú. 










El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli  y el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi dejaron hoy  formalmente inaugurada la Copa América de Futsal, que se está desarrollando en el Polideportivo Municipal  de Ministro Rivadavia.
El acto contó también con la presencia del subsecretario de deportes bonaerense, Carlos Daniel  Tapia, y su par del municipio, Germán Bonnemezón; además de autoridades nacionales, provinciales y locales y representantes de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) organizadoras del evento junto al Gobierno de la  Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Almirante Brown.
Posteriormente, la Selección Nacional debutó frente al equipo de Perú, con un triunfo de 7 a 2. Del torneo  participan también Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Venezuela y Colombia.
En la ocasión, Scioli subrayó el nivel de organización del evento, con “un impecable armado del estadio”. Una vez más felicitó al intendente “por su gestión y por su gran vocación en lo que respecta a cuestiones deportivas, con grandes acontecimientos, que impactan positivamente en la vida social, en la formación, en todo lo transmite el deporte”. Asimismo, se mostró gratificado por tener la provincia la oportunidad de ser parte del torneo.
Por su parte, Giustozzi –anfitrión del evento- manifestó que “el gobierno municipal acompaña en cada uno de los emprendimientos de la provincia y más aún reconocemos el enorme esfuerzo y la importancia que tiene el deporte para mejorar la calidad de vida de la población”.
Además, agradeció a Scioli el haber pensado en Almirante Brown para el desarrollo de la popular competencia que consolida a la Municipio como un referente  en políticas deportivas. Cabe recordar que, en agosto, el Polideportivo fue sede del Mundial de Vóley de Menores que reunió a más de 60 mil espectadores que colmaron las tribunas del estadio.
Por último, Germán Bonnemezón,  señaló que “haber sido elegidos sede de este torneo nos enorgullece porque es un reconocimiento a la gestión deportiva que realiza el Municipio, entendiendo al deporte como un política pública esencial para lograr una mejor sociedad y posibilitando  que  en todos los barrios del distrito  pueda realizarse  actividad física, de manera libre y gratuita”.

 Cabe señalar que el torneo se inició con  los partidos correspondientes a la zona B conformada por Bolivia, Colombia,  Paraguay, Uruguay y Venezuela.    
En el partido inaugural, Colombia  le ganó por dos tantos a Bolivia y, más tarde,  Paraguay alcanzó su primer triunfo contra Uruguay, por uno a cero.
Es para destacar el inapelable  triunfo de Brasil sobre Chile, -en la zona A-  con 14 goles sobre 2.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo