Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

EN ALMIRANTE BROWN SE PALPITA EL CLASICO ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

En una nueva fecha de la Copa América de Futsal que se está disputando en el Polideportivo, mañana a las 19.30 hs. tendrá lugar el encuentro que apasionada a los fanáticos del fútbol.


 El Polideportivo de Almirante Brown recibirá mañana la visita de miles de fanáticos del futbol que disfrutarán del clásico entre Argentina y Brasil, uno de los partidos más esperados  de de la  Copa América Futsal 2011 que se está disputando en distrito. 
Los dos mejores equipos, hasta el momento, de la competencia se estarán enfrentando en un estadio lleno de espectadores que disfrutarán, en vivo y en directo, de uno de los tradicionales clásicos del fútbol que provoca la pasión de los fanáticos de la disciplina. Brasil contará con la presencia de Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcao, considerado el mejor jugador de fútbol de salón en  actividad.
      “Es una satisfacción que en  nuestro Polideportivo se dispute este competencia continental y, además, poder brindar a nuestra comunidad la posibilidad de disfrutar del clásico más importante de Sudamérica con todo el folclore y la mística que implica”, destacó el subsecretario de deportes, Germán Bonnemezón.
La competencia, que se está  desarrollando hasta el 17 de septiembre en Almirante Brown, es organizada por la Municipalidad de Almirante Brown en conjunto por la Asociación de Futbol Argentino (AFA), la Confederación Sudamericana de Futbol y  el Gobierno de la Provincia  de Buenos Aires.  Además de Argentina y Brasil participan de esta competencia Chile y Perú  por Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Colombia.
Mañana también se estarán enfrentando Chile - Perú, a las 13.30 hs.; Uruguay-Bolivia y a las 15.30 hs. y Paraguay - Venezuela a las 17.30. Los partidos de la selección son trasmitidos por Fox Sports. La gran final es el sábado a las 16 hs.  
 En  Almirante Brown el desarrollo de un evento de estas características no constituye una novedad. Cabe destacar que semanas atrás se disputó el Mundial de Vòley de Menores que contó con  la presencia de màs de 60 mil espectadores, en su mayoría niños y jóvenes que practican deporte en sus escuelas.
En ese sentido, el subsecretario también destacó la importancia que tienen estos espectáculos para promocionar el deporte en el conjunto de la comunidad. “El espíritu de todos los eventos que promovemos desde la gestión del intendente Darío Giustozzi es que la comunidad encuentre un estimulo  para comenzar a practicar deporte, porque el deporte mejora la calidad de vida y es un instrumento de integración y formación social, especialmente para los más jóvenes”.

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo