Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

LA COPA AMERICA DE FUTSAL SE JUEGA EN ALMIRANTE BROWN


El Polideportivo municipal será sede de la competencia internacional, organizada por la AFA y la COMMEBOL. Además, de la Selección Nacional, participarán de certamen continental, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela y Colombia









Tras el Mundial de Menores de Vóley que congregó a más de 60 mil espectadores, la Municipalidad de Almirante Bown sigue sorprendiendo a su comunidad con sus actividades deportivas. En esta ocasión, se trata de la Copa América de Futsal que se desarrollará del 11 al 17 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.
El evento es organizado por el gobierno municipal junto a la Comisión de Futsal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y de Fútbol Playa de la Confederación Sudamérica de Fútbol (Commebol). Estas instituciones referentes del fútbol internacional llevarán  adelante este torneo que, además  de la Selección nacional, contará con la participación de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela y Colombia.
Para el subsecretario de Deportes del municipio, Germán Bonnemezón, “haber sido elegidos sede de esta competencia nos enorgullece porque es un reconocimiento a la gestión deportiva que viene realizando el intendente Darío Giustozzi, entendiendo el deporte como un política pública esencial para lograr una mejor sociedad y posibilitando   que  en todos los barrios del distrito nuestra comunidad pueda realizar  actividad física, de manera libre y gratuita”.
Merece destacar que la  relación del Futsal  con el Polideportivo no es nueva. Desde hace varias temporadas el estadio es sede de los principales partidos del Torneo Oficial de la AFA.
 Asimismo, el año pasado se conformó un seleccionado femenino que debutó en los torneos de primera división, consagrándose campeón invicto lo que estimuló que en el 2011 se sumaron también los varones a la competencia. Y no sólo en las primeras divisiones, sino también en las menores. lo que convoca cientos de chicos que tiene la oportunidad de participar en un torneo organizado por la máxima institución del fútbol argentino.
“Así como el Mundial de Vóley  nos permitió seguir fomentando el deporte y que  más niños y jóvenes se sumarán a las escuelas  de deporte municipales que funcionan  en el Polideportivo y las instituciones barriales, con la Copa América aspiramos a que más vecinos se acerquen y participen  de los programas deportivos  y recreativos que ofrece el municipio”, destacó el funcionario quien remarcó: ”Ese es el espíritu de todos los eventos que realizamos desde la Subsecretaría de Deportes, que la comunidad encuentre un estimulo  para comenzar a practicar deporte, porque el deporte mejora la calidad de vida y es un instrumento de integración y formación social, especialmente para los más jóvenes”.


PARTIDO POR PARTIDO

La organización de la Copa determinó que haya dos zonas con los siguientes equipos en cada una: Argentina, Brasil, Chile y Perú (Zona A); y Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Colombia (Zona B). Clasificarán los dos primeros de cada grupo a las semifinales.
Los partidos de la selección y las etapas eliminatorias serán televisados por Fox Sports.
Domingo 11  de septiembre
17 hs. Bolivia-Colombia
19 hs. Uruguay- Paraguay

Lunes 12 de septiembre

12 hs. Venezuela –Colombia
14 hs. Paraguay- Bolivia
16 hs. Brasil-Chile
19.30 hs. Argentina-Perú



Martes 13 de septiembre:

13.30 hs. Venezuela-Bolivia
 15.30hs. Uruguay-Colombia
17.30 hs. Brasil-Perú
19.30 hs. Argentina-Chile


Miércoles 14 de septiembre
13.30 hs. Chile-Perú
15.30 hs. Uruguay-Bolivia
17.30 hs. Paraguay-Venezuela
19.30 hs. Argentina-Brasil

Jueves 15 de septiembre
16 hs.  Uruguay-Venezuela
18 hs.  Paraguay –Colombia


El viernes 15 se disputarán las semifinales a las 18 hs. y 20 hs y, el sábado 16, el tercer puesto a las 13 hs. y, la final, a las 15 hs. 

MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo