Hacer click en la imagen para ver la actualidad de Almirante Brown en los Juegos BA

Datos personales

Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina
La Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown está presente en todas las ediciones de los Juegos BA con miles de vecinos que viajan a Mar del Plata a representar al Municipio en las finales de la competencias. Aquí seguiremos minuto a minuto el desempeño de nuestros jóvenes y adultos mayores. Los invitamos a participar y a jugar.
Con la tecnología de Blogger.

MÁS FINALISTAS DE ALMIRANTE BROWN EN LAS FINALES DE LOS JUEGOS BA


El Municipio incrementó la cantidad de representantes que competirán en las instancias finales que se desarrollarán  en Mar del Plata entre el 2 al 6 de octubre.


Con mayor cantidad de finalistas que el año pasado, la Municipalidad de  Almirante Brown se prepara para competir en la etapa definitoria de los Juegos BA “La Provincia” que se llevarán a cabo en Mar del Plata entre el 2 al 6 de octubre. 
“Este año tuvimos un record de inscriptos en la etapa municipal y ya finalizadas las competencias regionales nos pone muy contentos haber superado la cantidad de vecinos que podrán viajar a Mar del Plata lo que es un reflejo del fuerte trabajo que hemos sabido  articular con los establecimientos educativos y las entidades comunitarias en vistas de fortalecer el deporte como una forma de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”,  destacó el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón.
Como todos los años, estás competencias provinciales despiertan el interés de los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que participan en las distancias propuestas que ofrecen los torneos.
En los juegos juveniles, Almirante Brown tendrá representantes  en la mayoría de las disciplinas deportivas básquet,  como  gimnasia artística; pelota paleta,    taewkondo, tenis de mesa,  ajedrez, handball, canotaje,  pesca, natación, atletismo y  softbol. También habrá presencia en  fútbol, bochas y atletismo  especial con mayor cantidad de participantes que en el 2010.  
Los Centros de Jubilados del distrito siempre se suman a la convocatoria de la Subsecretaría de Deportes y este año los adultos mayores competirán en  bochas, chinchón, pesca, ajedrez, tenis  y pentatlón.
En Mar del Plata,  el Municipio de Almirante Brown buscará seguir  incrementando el número de medallas alcanzadas  la edición anterior en la que se  posicionó en el séptimo lugar  en la tabla general, entre todos los distritos de la provincia.
“Las  8 medallas alcanzadas en el 2007 se convirtieron en 59 en el 2010 y esto  es consecuencia de un permanente trabajo  que realiza el Gobierno Municipal de intendente Darío Giustozzi con el fin de desarrollar las competencias deportivas de nuestros vecinos y ofrecerles espacios  de desarrollo deportivos y recreativos en todos los barrios”, explicó el funcionario.
                                                     





MUNDIAL DE VOLEY MENORES

MUNDIAL DE VOLEY MENORES
Reviví el mundial en imágenes

Informe de Gestión 2010

Agenda

El Tiempo